El Debate de Guasave

Lillard define a favor de Blazers

→ Le dio tres puntos de último momento a Portland para darle el triunfo

- ☰AP @eldebate

Damian Lillard encestó tres tiros libres a un segundo del final para dar la ventaja definitiva a los Portland Trail Blazers, quienes sobrevivie­ron a un final desenfrena­do y superaron 125-122 el jueves a un diezmado Miami Heat.

→ El juego

Lillard recibió una falta de Trevor Ariza en un intento de triple. Los jugadores del Heat realizaron reclamos infructuos­os.

Miami no podía parar ya el reloj y nunca recibió el balón para un tiro desesperad­o después de que su saque fue desviado. CJ McCollum encestó 21 de sus 35 puntos en el primer periodo para Portland, que obtuvo contribuci­ones de 22 unidades de Lillard, 20 de Carmelo Anthony y 18 tantos, además de 16 rebotes de Enes ☰anter.

Bam Adebayo y Tyler Herro sumaron 29 puntos para Miami, que perdió su quinto encuentro consecutiv­o y cayó a una foja de 22-23. Una mezcla de canjes, enfermedad­es, lesiones y problemas con el coronaviru­s dejó al Heat con apenas nueve jugadores disponible­s. Victor Oladipo y Nemanja Bjelica no se han unido al equipo, que los adquirió en un canje el jueves, enviando a ☰elly Olynyk y Avery Bradley a Houston. Además, Chris Silva y Moe Harkless se marcharon a Sacramento. Las otras ausencias del Heat: Jimmy Butler está enfermo, Goran

Dragic tiene problemas de espalda y Udonis Haslem y ☰Z Okpala siguen bajo los protocolos de salubridad de la liga.

 ?? FOTO: REFORMA ?? > Damian Lillard.
FOTO: REFORMA > Damian Lillard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico