El Debate de Guasave

Lakers caen por cuarta ocasión al hilo

-

En su cuarta derrota seguida desde la lesión de LeBron James, Los Ángeles Lakers cayeron el jueves 104-101 ante los Philadelph­ia 76ers en un juego en el que su exjugador Dwight Howard recibió su anillo de campeón y minutos después fue expulsado.

En su primer retorno al Staples Center de Los Ángeles, los Lakers entregaron sus anillos a Howard y Danny Green como integrante­s del equipo campeón de la pasada temporada. Pero una vez iniciado el juego, Howard fue expulsado al final del primer cuarto tras recibir dos personales técnicas por encontrona­zos con el pívot de los Lakers Montrezl Harrell. “Payasos. Tipos simplement­e bromeando”, dijo el técnico de los Sixers, Doc Rivers, preguntado por el incidente. “Es rídiculo, por ambas partes. No me gustó, en conclusión”. Danny Green, en cambio, fue el mejor jugador del partido con 28 puntos y 8 triples, el último de ellos decisivo para neutraliza­r la remontada de los Lakers. El equipo angelino, que llegó a ir perdiendo por 18 puntos, se colocó por detrás 104-101 con solo 30.6 segundos por jugar, cuando Danny Green les fulminó con un triple desde la esquina a centímetro­s del defensor ☰yle ☰uzma. Los Sixers, que siguen con la baja por lesión de su estrella Joel Embiid, se mantienen en la primera posición de la conferenci­a Este.

Los Lakers, en cambio, ocupan la cuarta posición del Oeste y temen perder más posiciones en las próximas semanas por las bajas por lesión de Anthony Davis y LeBron James. El pívot español Marc Gasol regresó a la actividad tras casi un mes de ausencia por los protocolos de prevención del coronaviru­s y sumó 5 puntos en 15 minutos para los Lakers, cuyo máximo anotador fue ☰uzma con 25 puntos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico