El Debate de Guasave

Ahora el amor nace a través de las redes sociales

La agrupación estrenan el videoclip del tema `Así soy yo', una composició­n de Horacio Palencia, en donde retratan la vida actual y el amor en tiempos de pandemia

- ☰Melissa @eldebate Martínez

uego de los éxitos

Hagamos cosas malas, Te necesito

ahora, entre otros temas más que han cosechado en su carrera, Diana, Valeria y Elías Mejía, integrante­s de la agrupación Elidian, siguen creciendo y ahora se encuentran promociona­ndo su nuevo videoclip de la canción Así soy yo, una composició­n de Horacio Palencia, la cual retrata la historia de un romance bastante coqueto que nace por medio de las redes sociales; sin embargo, la pareja busca cambiar algunos hábitos para tener una relación sana. Además, adelantaro­n que ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum, con una recopilaci­ón de sencillos que ya llevan grabados.

Se encuentran lanzando el videoclip del tema ‘Así soy yo’, platíqueno­s

Sí, ahorita estamos estrenando video oficial del tema Así

soy yo y la verdad es que es un tema que todos nos sentimos superident­ificados porque ahorita ya todos trabajamos por computador­a. Ya que ahorita no podemos visitar a la familia, hacemos videollama­das, y pues en el amor igual, no se queda igual ya estar con el celular, estamos todos acostumbra­dos. Y pues sí, en el amor y la música yo creo que no sobrevivié­ramos en esta situación que estamos pasando actualment­e. El video ya se encuentra en YouTube en nuestro canal de Elidian.

¿Qué es lo que más extrañan antes de la pandemia? Todos estamos yo creo que ansiosos de volver al trabajo a los escenarios porque la verdad no es lo mismo para nada estando en un evento vía streaming a uno en vivo, incluso para nosotros los artistas extrañamos mucho esa parte de ver al público disfrutar de nuestra música, verlos en vivo y sentir esa adrenalina y el grito de la gente; es otra onda.

¿Viene una sorpresa en camino, están cocinando un nuevo disco? Estamos muy emocionado­s porque justamente vamos a recopilar todos estos sencillos que hemos estado sacando y pues nada más estamos esperando a que nos den luz verde para poder hacer la promoción del disco en físico. Nada más esperemos que todo esto pase para poder sacar el disco e ir a promociona­r y visitar estados. Igual en Argentina nos escuchan, entonces también estamos planeando ir para allá.

 ?? FOTO: CORTESÍA. ??
FOTO: CORTESÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico