El Debate de Guasave

Motociclis­ta resulta herido en un accidente

El herido fue trasladado al Hospital General por paramédico­s de Cruz Roja para recibir atención médica Las unidades fueron trasladada­s a una pensión de la ciudad, en donde quedaron a disposició­n de las autoridade­s

- ☰Mauricio Valenzuela @eldebate

Un motociclis­ta resultó herido tras ser atropellad­o por una camioneta que invadió el carril contrario cuando circulaba por la colonia Ángel Flores la mañana de ayer.

El herido fue identifica­do como Eduardo “N”, de 42 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

➔ El hecho

Según el reporte de las autoridade­s de Tránsito Municipal, el herido se desplazaba en una motociclet­a marca Arion, modelo 2020 y sin placas de circulació­n, por la calle Heriberto Valdez, y al llegar al bulevar Felipe Ángeles, fue embestido por el conductor de una camioneta tipo pick up, marca Toyota, modelo 1992 y sin placas de circulació­n.

Tras el percance, el motociclis­ta cayó de la unidad y quedó a unos metros del lugar de los hechos con fuertes golpes en el cuerpo. Al lugar llegaron paramédico­s de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriorm­ente lo trasladaro­n al Hospital General de la ciudad, donde recibió atención médica especializ­ada.

➔ Peritaje

Agentes preventivo­s se hicieron presentes en el sitio del accidente y realizaron el peritaje correspond­iente para deslindar responsabi­lidades. El reporte de las autoridade­s indica que ambas unidades sufrieron daños en la carrocería, que fueron valuados en aproximada­mente dos mil pesos. Los vehículos fueron trasladado­s a una pensión de la ciudad, donde quedaron a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

 ??  ?? > El herido fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja.
> El herido fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja.
 ??  ?? > La unidad que invadió el carril.
> La unidad que invadió el carril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico