El Debate de Los Mochis

SIETE LESIONADOS EN ACCIDENTE

El conductor de una camioneta Ford Lobo intentó dar vuelta en `u' sobre la carretera Mochis-Ahome, pero fue embestido por un camión de pasajeros

- Noel Vizcarra lmm.editor01.lai@debate.com.mx

Siete lesionados y miles de pesos en daños dejó un choque de un camión y una camioneta que se registró, ayer al mediodía, en la carretera Los MochisAhom­e, en las inmediacio­nes del ejido Águila Azteca, sindicatur­a de la Villa de Ahome. Seis de los heridos iban en el camión y el otro afectado es el chofer de la pick up.

El golpe fue descomunal

Los vehículos involucrad­os en el percance vial son un camión empresaria­l color amarillo, marcado con el número 260, en el que se movilizaba­n trabajador­es de una maquilador­a, y una camioneta Ford Lobo color amarillo, conducida por Víctor Manuel Z. La informació­n recabada en el lugar de los hechos indica que a las 15:00 horas ambos vehículos circulaban por la carretera de poniente a oriente: la pick up iba por el carril derecho y adelante del camión, pero al llegar a la altura del rancho El Abuelo, el conductor de la Ford Lobo intentó dar una vuelta en ‘u’ y prácticame­nte se le atravesó al camión, y el golpe fue inevitable. Ambos vehículos quedaron atravesado­s sobre la rúa; automovili­stas, así como trabajador­es del campo, se acercaron para ayudar a los heridos y también marcaron al servicio de emergencia 911.

El auxilio a los heridos

Agentes de tránsito, municipale­s, personal de Protección Civil de Ahome, de Bomberos de Los Mochis y paramédico­s de Servicios de Urgencias Médicas Municipale­s (Summa) arribaron al lugar y auxiliaron a los afectados. Trascendió que solamente dos fueron llevados a un hospital. Policías de vialidad se hicieron cargo del peritaje. Tanto el camión como la Ford fueron remolcadas a la pensión.

 ??  ??
 ?? FOTO: VIZCARRA-CORTESÍA ?? > En estas condicione­s quedó la camioneta Lobo, tras recibir el impacto del camión en la parte trasera.
FOTO: VIZCARRA-CORTESÍA > En estas condicione­s quedó la camioneta Lobo, tras recibir el impacto del camión en la parte trasera.
 ??  ?? > Algunos de los trabajador­es que iban en el camión fueron transborda­dos.
> Algunos de los trabajador­es que iban en el camión fueron transborda­dos.
 ??  ?? > Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédico­s.
> Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédico­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico