El Debate de Los Mochis

Sitio Fundador vence a Base Panamá

-

Jornada perfecta. El conjunto de Sitio Fundador-Yunke Beto se embolsó par de triunfos en su doble compromiso ante la escuadra de Base Panamá en las acciones correspond­ientes a la quinta jornada de la edición 2021 de la Liga Interseman­al de Beisbol Gregorio Luque de tercera fuerza, que en esta ocasión le rinde merecido homenaje a la trayectori­a de Gerardo Alonso Osuna Barrón.

Las acciones

Los triunfos fueron con scores finales de 13-9 y 2513 con victorias que se embolsó Jesús Gámez con derrotas que se repartiero­n Edgardo Rubio y Alejandro Zamudio. En lo mejor a la ofensiva por los ganadores, Alejandro Peña conectó a ritmo de 63, José Ángel Arce de 6-4 y Jesús Gámez de 6-5. Por los derrotados, Abraham Ochoa de 6-4, Miguel Meza de 6-3 y Miguel Soto de 6-4.

El equipo de Sitio La Yarda-Marcos Osuna también aplicó la ley de la escoba y superó en par de ocasiones al equipo de Tufesa con scores finales de 18-3 y 5-4 con triunfos que se fueron a los números de los lanzadores Antonio Bojórquez y Manuel Ruiz con derrotas de Carlos Rodríguez.

Los que destacaron con el bat fueron Benito Rodríguez que se fue de 54, al igual que Xiomar Apodaca por los ganadores. Por el equipo de Tufesa, Carlos Rodríguez de 5-2 y Fernando Pillado de 3-2.

El partido

La novena de Sitio Plaza Fiesta Las Palmas también ganó la serie por barrida al equipo de Base 13Decoraci­ones Ely con cartones de 12-7 y 17-16 con triunfos que se embolsó el serpentine­ro Rosario Medina y derrotas que se cargaron a Carlos Valdez. En lo más sobresalie­nte a la ofensiva, Efrén Valenzuela conectó a ritmo de 7-4, Luis Robles de 5-3 y Carlos Valdez de 4-3. Por los rivales, Israel Osuna de 7-6 con jonrón, David Conejo de 8-6 y Rafael Corrales de 8-3 con un vuelacerca­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico