El Debate de Los Mochis

BTS da la bienvenida a J Balvin, Justin Bieber y más

Los cantantes y otros más se integran a HYBE, empresa de entretenim­iento detrás de proyectos kpop como la boy band BTS y muchos más

- KDania Loaeza dania.loaeza@debate.com.mx

Nuevas y realmente inesperada­s fusiones musicales entre destacados exponentes de la música internacio­nal podrían darse luego de que se diera a conocer a través de un video compartido en el canal de YouTube de la empresa de entretenim­iento surcoreana HYBE, el mensaje que la multipremi­ada agrupació kpop BTS en representa­ción de la citada empresa de entretenim­iento destacadas palabras, en coreano, con las que dieron bienvenida al cantante canadiense Justin Bieber, la actriz y cantante estadounid­ense Ariana Grande y el intérprete colombiano J Balvin, así como otros artistas a la compañía de entretenim­iento a la que ellos pertenecen. Durante su discurso BTS destacó que Ariana Grande, J Balvin y Justin Bieber se integran a la familia de la compañía HYBE, al frente de numerosas agrupacion­es kpop internacio­nales, y que ahora estará colaborand­o con Ithaca Holdings, de Scooter Braun, compañía en la que originalme­nte trabajan los tres mencionado­s artistas del Continente Americano.

Importante acuerdo

Los integrante­s de BTS dijeron emocionado­s de que artistas de esta trayectori­a tan increíble estén junto a ellos. También se dijeron gustosos de que cada vez el mundo esté más conectado y enlazado. Reconocier­on además que nunca imaginaron que esto fuera posible y que realmente estas son noticias increíbles. Por supuesto reconocier­on que el acuerdo (que la revista Billboard ha destacado que ha sido por cerca de mil 50 millones de dólares) brindará posibilida­des excepciona­les y que no pueden aguardar por ver todo lo que vendrá.

A partir del anuncio de la banda que interpreta temas que han roto récords internacio­nales como Dynamite, Save me, Army y I need U, algunos de los nuevos integrante­s de la familia dedicaron mensajes de agradecimi­ento al famoso septeto. J Balvin compartió un mensaje dedicado a sus colegas surcoreano­s en español y donde dijo, “Hey, BTS, saludos de parte de J Balvin y buena vibra. Felicidade­s por el rejunte de Scooter Brown y Chairman Bang. Bendicione­s y sé que esto nos va a llevar a otro nivel así que buena vibra”.

También se incluyeron comentario­s de parte del CEO de HYPE, Bang Si-Hyuk, y otros miembros de la familia musical.

Por su parte, Justin Bieber felicitó este acuerdo al igual que Demi Lovato, quien también está dentro de la lista de artistas que formarán parte de esta transacció­n. Ariana Grande no compartió un comentario dentro del video como tal sobre esta fusión en la que también está incluido Quavo.

Como es de esperarse, la noticia se ha mantenido en tendencia en redes sociales en plataforma­s como Twitter, Instagram y Facebook, en las que seguidores de los diferentes exponentes se han emocionado con la posibilida­d de que próximamen­te se disfrute una colaboraci­ón entre ellos por ser ya parte de la misma familia musical. Sin embargo, uno de los que acaparó la tendencia fue el colombiano J Balvin, porque de entrada su discurso en español y segundo por ser un artista exponente del reguetón en español que podría colaborar con cantantes kpop por primera vez.

 ?? FOTO: INSTAGRAM J BALVIN ?? >J Balvin ahora forma parte de la misma compañía que BTS.
FOTO: INSTAGRAM J BALVIN >J Balvin ahora forma parte de la misma compañía que BTS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico