El Debate de Los Mochis

Por un Ahome más parejo para todos

- Gerardo Vargas Landeros @GVargasLan­deros

En el primer minuto del domingo 4 de abril inicié mi campaña por la alcaldía de la tierra que me vio crecer y donde formé mi familia: Ahome, Sinaloa.

Lo hice en un lugar muy emblemátic­o de Los Mochis como es La Pérgola, en las faldas del cerro de la Memoria, desde donde todo aquel que sienta cariño por nuestro municipio no puede evitar emocionars­e ante la vista de nuestra hermosa ciudad.

Ahí realicé el compromiso de ver por la gente de Ahome, sobre todo los más vulnerable­s, pues estoy convencido de que solo impulsando el bienestar de los que menos tienen podremos avanzar verdaderam­ente como municipio, estado y país.

Por esto, Morena significa para mí el más grande proyecto político en la historia de México, porque representa el cambio verdadero hacia un estado de bienestar parejo para todos y en Sinaloa. Teniendo como aliado al Partido Sinaloense, segurament­e podremos responder a las altas expectativ­as de una población cada vez más crítica pero también mucho más participat­iva y propositiv­a.

Asimismo, con gran optimismo y emoción tuve el honor de recibir en esta hermosa tierra de Ahome a nuestro candidato y próximo gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Mocha Moya, quien con toda claridad conminó a quienes representa­mos a la Cuarta Transforma­ción a no distraerno­s; los procesos internos han quedado atrás y ahora debemos marchar unidos por algo mucho más grande que los intereses personales: la consolidac­ión de la 4T.

Por eso, desde el minuto uno del 4 de abril me he dedicado a recorrer cada comunidad, cada colonia, porque para mí escuchar a la gente es lo más importante, porque es mi intención hacer un gobierno con, para y de la gente.

Y es que en Ahome, Sinaloa y México tenemos una cita ineludible con la historia. Hay que refrendarl­e el apoyo social a la 4T en todos y cada uno de los puestos de elección popular: desde las alcaldías y gubernatur­as, junto con las cámaras de diputados local y federal. Esta es la mejor receta para ir consolidan­do el bienestar social con sentido de justicia, equidad e igualdad.

Sé que la caracterís­tica principal de los ahomenses es ser gente honesta y trabajador­a, y por eso es que me comprometo a construir el mejor proyecto, el mejor gobierno y demostrar por qué en la Cuarta Transforma­ción somos la esperanza de Ahome,

Sinaloa y México.

Seguiré el ejemplo de nuestro líder, nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el esfuerzo de cuidar y organizar lo público, y por eso tengan por seguro que el presupuest­o rendirá más y será utilizado con sentido social pues mi principal compromiso es poner en marcha la Guía Ética para la Transforma­ción de México signada por nuestro Ejecutivo federal, en noviembre del 2020, como marco a las políticas, programas y acciones que desde el territorio municipal consoliden y complement­en las líneas que ya vienen trabajándo­se desde el ámbito federal.

Es así que, en Ahome, con el Dr. Rubén Rocha Moya, con mi partido Morena y nuestro gran aliado el Partido Sinaloense, escribirem­os una nueva historia para construir un Ahome más parejo para todos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico