El Debate de Los Mochis

En Colorado será el Juego de Estrellas

Por segunda ocasión el estadio Coors Field será escenario del clásico de media campaña

- KEFE @eldebate

Major League Baseball anunció que el Juego de Estrellas y sus demás actividade­s de la Semana de Estrellas— incluido el Juego de las Futuras Estrellas y el Draft amateur— se realizarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

En un principio, el Juego de Estrellas, programado para el 13 de julio, iba a celebrarse en el Truist Park de Atlanta. Sin embargo, la semana pasada, MLB anunció que le retiraba la sede a dicha ciudad, debido a una controvers­ial ley que rige ahora en el proceso de las votaciones en el estado de Georgia.

Segunda edición

Será el segundo Juego de Estrellas en Colorado, luego de su primero en 1998.

“Major League Baseball está agradecido con los Rockies, la Ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano”, dijo el comisionad­o de MLB, Rob Manfred. “Agradecemo­s su flexibilid­ad y entusiasmo para brindar un evento de primera clase para nuestro juego y la región. Anticipamo­s con gusto celebrar a los mejores jugadores de nuestro deporte y entretener a los fans por todo el mundo”.

Altuve elogia a Yordan Álvarez

El venezolano de los Astros de Houston, José

Altuve, elogió de gran manera el potencial de su compañero Yordan Álvarez, asegurando que es un bateador de nivel en las Grandes Ligas (MLB). Mediante a una conferenci­a de prensa, José Altuve no dudó en responder de gran manera al ser preguntado por su compañero en los Astros, Yordan Álvarez, quien ha demostrado mucho potencial con el madero en solo dos años y un poquito más en el beisbol de Grandes Ligas.

Para mí, uno de los mejores bateadores que he visto a una edad tan joven como lo es ahora”, dijo Altuve sobre Álvarez.

 ??  ??
 ?? FOTO: CORTESÍA ??
FOTO: CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico