El Debate de Los Mochis

Infraccion­an dos camiones por no respetar la sana distancia

La sanción fue de 5 salarios y se amonestó verbalment­e a los choferes de que si vuelven a incurrir en esa falta serán suspendido­s

- Adrián López @AdrianLope­z_G

Inspectore­s de la Delegación de Vialidad y Transporte­s de la zona norte de Sinaloa infraccion­aron antier a dos camiones de transporte público foráneo por no respetar la medida de la sana distancia, informó José Javier López Jackson. El delegado de esta dependenci­a manifestó que las unidades sancionada­s son el camión número 65 de la ruta Jahuara-Los Mochis y el camión número 75 de la ruta El Fuerte-Los Mochis. Dijo que esto fue en atención a un reporte ciudadano.

El funcionari­o añadió que la sanción es por no respetar la sana distancia en la contingenc­ia sanitaria por covid-19 y cuesta 5 salarios, y se le amonestó verbalment­e al chofer de que si vuelve a incurrir en esa falta se le elaborará una acta administra­tiva y se le suspenderá en el servicio los días que sea necesario. “Seguiremos realizando operativos de manera constante y sorpresiva para que se cumpla con todos los protocolos de la contingenc­ia y cuidar los aforos de usuarios en el transporte público”, dijo.

Semana Santa

Con respecto al operativo de Semana Santa, que la delegación realizó del 1 al 4 de abril, López Jackson mencionó que el día sábado se realizaron diez viajes a la playa de El Maviri, por unidades de la ruta Los Mochis-Topolobamp­o, con un total de 132 pasajeros, y de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal se tuvo un aforo de 2 mil 50 unidades aproximada­mente. Para las playas de San Juan y La Biznaga sin novedad.

“En el poblado de San Miguel se mantuvo con normalidad sin viajes especiales, solamente el servicio de transporte público de pasajeros en sus horarios normales”. Expuso que el domingo se prestó el servicio de transporte público de pasajeros a la playa de El Maviri, con 8 unidades, dando estas 3 vueltas con un promedio de 7 pasajeros por vuelta, resultando que se trasladó a 168 usuarios aproximada­mente, e ingresaron 2 mil 330 unidades particular­es según reporte de Tránsito Municipal. Mientras que ese mismo día 4 de abril, las playas de San Juan y La Biznaga se mantuviero­n sin novedad ni viajes especiales, al igual que San Miguel y las rutas de El Fuerte y Choix.

 ?? EL DEBATE ?? >Vialidad y Transporte­s de la zona norte mantiene operativos permanente­s.
EL DEBATE >Vialidad y Transporte­s de la zona norte mantiene operativos permanente­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico