El Debate de Los Mochis

Si Dios puso estos medios hay que aprovechar­los: Margarita

-

La señora Margarita Ángeles Olvera, de la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Los Mochis, se disponía a preparar la comida cuando una vecina le informó que estarían vacunando a los adultos mayores contra el covid-19 que su apellido iniciara con la letra A, inmediatam­ente dejó lo que estaba haciendo y llegó a las 10:30 horas al centro de vacunación del Polideport­ivo Centenario.

“Llegué como a las 10 y media porque una vecina me avisó, andaba yo preparándo­me para hacer la comida, según iba a hacer flautas de requesón, y me avisaron y ahí vengo”, dijo.

Mencionó que antes de acudir a aplicarse la vacuna primero asistió a misa.

“Tengo desde las 5 y media levantada , no tengo sueño ni nada, y fui a misa de 7, salí a las 8 y ya tengo bien limpia mi casa. Vengo desayunada y todo.”

Con muy buen ánimo, comentó que se animó a ponerse la vacuna. “Si Dios puso estos medios, hay que aprovechar­los. Me animé porque si Dios puso estos medios es para algo. De todos modos nos vamos a morir, pero así duraremos más tiempo protegidos. Yo no le tengo miedo a la muerte, estoy en las manos de Dios y que sea lo que Él quiera.”

Añadió que aunque vive sola porque es viuda y sus 5 hijos viven con sus familias, es una mujer feliz porque cuenta con la compañía de Dios.

La tierna abuelita dijo que la pandemia sigue y es necesario estarse cuidando siempre para no contraer esta enfermedad que ha ocasionado muchas muertes en el mundo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico