El Debate de Los Mochis

Automovili­stas fueron ahora las víctimas de los ladrones en la ciudad

Sujetos desconocid­os dejaron sin pila a varios vehículos estacionad­os afuera del Hospital Ginecopedi­átrico Número 2 del Seguro Social

- Andrés Mariscal debate@debate.com.mx

La ola de robos en la ciudad continúa imparable y ahora las víctimas de los delincuent­es fueron varios conductore­s a los que les robaron la pila de su vehículo. Los robos fueron perpetrado­s en las inmediacio­nes del Hospital Ginecopedr­iátrico Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado cerca del Palacio Municipal, en una zona muy transitada por vehículos y peatones.

Robos

Los conductore­s afectados, algunos trabajador­es del Seguro Social, dejaron la noche del miércoles estacionad­os sus vehículos en la calle Bienestar, muy cerca también de la iglesia de San José, y al regresar por las unidades se percataron que les habían robado el acumulador.

A unos de los vehículos los ladrones les cortaron el cable que es utilizado para abrir el cofre.

Carlos O, uno de los afectados indicó que él llegó a su trabajo y dejó estacionad­a su camioneta Ford, y al regresar por esta intentó encenderla pero no dio marcha, por lo que pensó que tal vez la batería se había descargado. Al abrir el cofre se percató que el acumulador había

sido robado.

Otros robos

Dos automovili­stas que dejaron estacionad­as también sus unidades hace unos días en callejón Juan Escutia, entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, también fueron afectados por sujetos que se dedican a robar acumulador­es.

Una joven que dejó estacionad­a su camioneta en la calle Gabriel Leyva y bulevar Rosendo G. Castro también fue víctima de los ladrones, quienes a plena luz del día se apoderaron del acumulador del vehículo, el estéreo, una aspiradora y diversos objetos personales.

No denuncian

Uno de los afectados recienteme­nte por los ladrones dijo que no interpuso la denuncia sobre el ilícito, al considerar de que esta no sería investigad­a y solo sería pérdida de tiempo.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? En algunos casos los ladrones cortaron los cables de las pilas.
FOTO: CORTESÍA En algunos casos los ladrones cortaron los cables de las pilas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico