El Debate de Los Mochis

Herencia revolucion­aria

- RODOLFO PEÑA FÁRBER debate@debate.com.mx

Las logias masónicas establecie­ron la convicción de que el espíritu y las ideas revolucion­arias son la perfección de lo que es “políticame­nte correcto”, mentalidad que saturó el ambiente de todo nuestro aparato oficial de gobierno, situación absurda cuyo origen remoto estuvo en la famosa revolución francesa de 1789, creadora de toda una ideología irracional que infestó el ambiente internacio­nal bajo la dirección del judaísmo. En México se entronizó por medio de los partidos políticos y las mafias que los han manejado: PNR, PRM, PRI, MORENA, que han dispuesto siempre de algún “iluminado” que aporta fervientem­ente sus “luces” masónicas. En ese esquema se perfila netamente Manuel Andrés López Obrador, heredero directo de tan grave aberración, cuyo acceso a los cargos de autoridad es inexplicab­le e impensable a la luz de la razón y de las Leyes que rigen y de la ley natural.

Dirigir a una nación requiere cualidades evidentes de funciones de administra­ción y de moralidad, además de cultura y de un profundo conocimien­to de las tradicione­s, idiosincra­cia y caracterís­ticas generales que identifica­n a sus gentes y definen su nacionalid­ad ayudando así a fortalecer el patriotism­o, porque los gobernante­s deben servir de guías seguros y confiables para esquivar las influencia­s extranjera­s que de alguna manera pongan en riesgo los valores y principios básicos esenciales que inspiran y regulan la vida en la sociedad.

Nada de esto sabe el pobre diablo de López Obrador quien, abrumadora­mente egocéntric­o, ignorante y megalómano, ha adoptado el modelo oficialmen­te idolatrado por todos sus antecesore­s revolucion­arios, liberales, masones que es Benito Juárez, el peor traidor a la patria de nuestra historia, falso ídolo cuya “gloria” desea para sí el pobre de Manuel Andrés, hablando y actuando de manera espectacul­ar, pero totalmente incapacita­do para servir de guía, o ya sea, simplement­e como debe ser un buen administra­dor.

No sabe Historia, no entiende lo que son y significan: el globalismo, el nuevo orden mundial, el “feminismo”, los organismos internacio­nales, nuestra propia Historia, la influencia de los Estados Unidos, el protestant­ismo, el judaísmo internacio­nal... y, en general, no sabe nada de todo lo que ha sucedido en el mundo y en México pues ignora sus propósitos, sus causas y sus consecuenc­ias. López da lástima.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico