El Debate de Los Mochis

Conductora sufrió golpes al chocar con una tienda en el sector Del Real

El accidente sucedió cuando una maestra llegó al local para hacer unas compras, pero al parecer se le atoró un tapete en los frenos y colisionó

- Noel Vizcarra noel.vizcarra@debate.com.mx

Una conductora chocó con una tienda de convenienc­ia ubicada en Marina Nacional y Flor del Río en el fraccionam­iento Del Real, ayer en la tarde. Ella sufrió lesiones, pero afortunada­mente no fueron de considerac­ión. Tampoco hubo trabajador­es así como clientes lesionados, a pesar de lo aparatoso del golpe.

Tapete atorado

La informació­n que se generó en el lugar de los hechos señala que a aproximada­mente a las 12:00 horas, la señora se movilizaba en una vagoneta CRV-Honda color gris por la Marina Nacional, luego se dirigió a la tienda de convenienc­ia ubicada en la dirección antes mencionada, con las intencione­s de hacer algunas compras. Ella se iba a estacionar, pero presuntame­nte un tapete se le atoró en el freno y ella ya no pudo parar la marcha de la unidad y el choque con la fachada principal del negocio fue inevitable. Un enorme cristal, tabla roca, estructura­s y diversa mercancía se dañaron a consecuenc­ia del aparatoso golpe. La dama sufrió algunos golpes leves, ella permaneció dentro del vehículo. Estaba muy asustada y no era para menos debido a los daños causados.

Los trabajador­es de la tienda de convenienc­ia quienes sufrieron el susto, salieron del inmueble para ayudarla y calmarla.

Poco a poco la calmaron y la maestra avisó a sus seres queridos lo que había ocurrido y les pidió que fueran con ella. En cuestión de minutos, sus familiares se apersonaro­n en el lugar del accidente para ver cómo estaba, si necesitaba atención médica. Ella ya estaba más tranquila. Una llamada al servicio de emergencia 911 entró para reportar el percance.

Averiguaci­ón

Dos policías de vialidad recibieron el aviso y se trasladaro­n al lugar del suceso. Ahí les confirmaro­n que la señora estaba un poco dolorida, pero estable. Los uniformado­s empezaron a recabar datos y corroborar­on que la conductora intentó frenar, pero debido a que un tapete se le atoró en el pedal de los frenos no pudo parar la marcha.

Un ajustador arribó al lugar de los hechos para hacerse cargo de la reparación de los daños que fueron estimados en más de 40 mil pesos. Luego la maestra jubilada fue llevada a un hospital privado para ser atendida.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? Un joven plática con la señora que estaba en el asiento trasero de la vagoneta.
FOTO: NOEL VIZCARRA Un joven plática con la señora que estaba en el asiento trasero de la vagoneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico