El Diario de Chihuahua

REALIDAD SUPERA

LA ESPERANZA DE VAQUEROS

-

Arlington, Texas— En una temporada con mucha incertidum­bre, los Vaqueros de Dallas pueden contar con una sola cosa: que están solos en el último lugar de la peor División de la NFL, de cara a la Semana 13.

Aunque los Vaqueros van a decir que sigue habiendo esperanza porque ningún equipo del Este de la Conferenci­a Nacional tendrá más de una victoria en comparació­n con ellos, pero la realidad se está imponiendo.

Empecemos con la línea ofensiva que se ve como si estuviera permanente­mente alterada por las lesiones después de luchar contra ellas durante toda la temporada. Y eso sucede en una ofensiva que es una de las peores de la NFL desde que el destacado mariscal Dad Prescott, se lesionó un tobillo que dio por terminada su temporada.

Los Vaqueros, que tienen un récord de 3-8, se supone que iban a jugar este jueves contra Baltimore, después de la derrota que tuvieron ante Washington por marcador de 41-16 el Día de Acción de Gracias.

Debido a los problemas del Covid-19 que han tenido los Cuervos, el partido se reprogramó tentativam­ente para el 8 de diciembre.

Con cualquier equipo con el que Dallas regrese al campo de futbol, la idea de superar a Washington, los Gigantes de Nueva York y Filadelfia para ganar el Este de la Conferenci­a Nacional y llegar a los playoffs, no parece cercana. Los Vaqueros han perdido tres partidos seguidos de la División y cinco de seis en total.

“Me gustaría pensar que nos queda mucho por jugar”, comentó el entrenador Mike Mccarthy, para el que éste es su primer año en el equipo. “Claramente hemos sido parte de un patrón de lesiones. Espero que agradezcam­os cuando ese patrón cambie de dirección. No soy de la idea de tirar la toalla, creo que vamos a jugar cada partido para ganar y haremos eso en contra de Baltimore”.

Actualment­e, los Vaqueros no han contado con los tackles titulares Tyron Smith y La’el Collins durante casi toda la temporada debido a las lesiones, Dallas perdió a dos reemplazos en la primera jugada en contra de Washington. Zack Martin, el guardia derecho que en cuatro ocasiones ha sido nombrado All-pro, se movió a la posición de tackle derecho para ayudar a fortalecer la línea, pero se agravó la lesión que tenía en la pantorrill­a y estará fuera varias semanas, junto con Cam Erving, quien abandonó el campo cuatro jugadas antes debido a que se lastimó la rodilla.

Para evitar que haya más lesiones, dos jugadores que no participar­on en el Draft, Brandon Knight y Terence Steele, van a ser los tacles titulares durante el resto de la temporada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico