El Diario de Chihuahua

Demandan a otro periódico y ya van seis

-

Ciudad de México-- Enrique de Inglaterra y Meghan Markle vuelven a alzar las armas en su batalla contra la prensa británica. Hace casi un año que el nieto de Isabel II y su esposa anunciaron su deseo de dejar de ser miembros de la familia real.

En este tiempo han sido especialme­nte críticos contra el tratamient­o que los medios del Reino Unido les han dado y no han dudado en tomar medidas.

Por eso ahora acaban de presentar una nueva demanda contra Associated Newspapers, empresa editora de los diarios The Daily Mail y el dominical The Mail on Sunday, a la que tienen declarada la guerra por publicar informacio­nes que, afirman, son falsas y atacan su privacidad.

La demanda —que sus abogados presentaro­n en los tribunales londinense­s el 27 de noviembre, según los medios británicos, aunque no se ha sabido hasta ahora— va contra el dominical por una informació­n publicada en octubre.

En ella se aseguraba que el príncipe había dejado de tener contacto con la Marina Real tras su salida de la casa real, algo que oficializó el pasado mes de marzo.

Enrique tiene una amplia formación militar, permaneció en activo entre 2005 y 2015 y ha estado destinado en diversas misiones en Afganistán.

En más de una ocasión ha hablado abiertamen­te de la importanci­a que el ejército ha tenido para él, como le hizo madurar y enfrentars­e a la realidad, además de ser consciente de la importanci­a del trabajo y abía entrado en la propiedad privada.

 ??  ?? enrique de Inglaterra y Meghan Markle
enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico