El Diario de Chihuahua

Empacadore­s buscan ser sembrados número 1 en la Nacional

-

El camino de los Empacadore­s de Green Bay hacia el primer puesto en los playoffs de la NFC es sencillo.

Ganar sus últimos tres partidos de la temporada regular y los Empacadore­s (10 ganados y 3 perdidos) tienen la oportunida­d de ganar un lugar en el Super Bowl sin dejar el Lambeau Field. Ésa es una posibilida­d tentadora para una franquicia que ha perdido en el camino en tres de los últimos seis juegos de campeonato de la NFC.

El principal favorito de la conferenci­a sólo tiene que ganar dos partidos de playoffs en casa para llegar al Super Bowl. Los Empacadore­s, que ya se han asegurado el título de la NFC Norte, intentarán dar un paso más para ganar ese sembrado número 1 cuando reciban a las Panteras de Carolina (4 ganados y 9 perdidos) hoy por la noche.

“Ganar dos partidos de futbol en casa y luego jugar en el Super Bowl, eso es muy claro”, dijo el receptor abierto de los Empacadore­s, Davante Adams. “Ese es el mensaje que hemos tenido durante las últimas dos semanas”.

Después del juego contra Carolina, los Empacadore­s reciben a Tennessee (9-4) y visitan a Chicago (6-7). Los Empacadore­s y Santos (10-3) comparten el mismo récord, pero Green Bay posee una ventaja de desempate luego de ganar en Nueva Orleans el 27 de septiembre.

Green Bay ha ganado tres seguidos gracias, en parte, a la potente combinació­n de pases de Adams y Aaron Rodgers. Adams tiene 14 recepcione­s de anotación para empatar a Tyreek Hill de Kansas City en el primer lugar entre todos los jugadores de la NFL. Rodgers ha lanzado 39 pases de touchdown, líderes de la NFL.

El juego de Rodgers ha impresiona­do al entrenador de las Panteras, Matt Rhule, quien recuerda haber visto la cinta del dos veces Jugador Más Valioso mientras trabajaba como entrenador asistente de línea ofensiva de los Gigantes de New York en 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico