El Diario de Chihuahua

Fallecekev­in Greenea los58 años

-

Ciudad de México— Kevin Greene, exapoyador de Pittsburgh, murió este lunes a los 58 años.

Hasta el momento no se han revelado detalles de las causas de su fallecimie­nto.

Jugó para los Acereros sólo tres temporadas, pero bastó para dejar huella en la institució­n. En la campaña de 1994 lideró la Liga en el rubro de las capturas. Terminó su carrera con un total de 160 capturas y ocupa el tercer lugar en todos los tiempos.

La mayor parte de su carrera jugó para los Rams. También portó los colores de los 49’s y se retiró como jugador de las Panteras.

Participó en cinco Pro Bowls en su carrera y dos equipos All-pro. En 2016 ingresó al Salón de la Fama.

Art Rooney II, presidente de los Acereros, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de Greene.

“Perdimos a un jugador y una persona increíbles, esta mañana falleció Kevin Greene. Su muerte repentina es un shock para todos nosotros, ya que era un amigo cercano y compañero de equipo de tantas personas en la familia Steelers... mi más sentido pésame para la esposa Tara, a sus hijos y a toda la familia Green en este momento tan difícil. Siempre serán miembros de la familia Steelers y estarán en nuestros pensamient­os y oraciones”.

Multan a Peterspor escupitajo a rival

Marcus Peters, cornerback de los Ravens de Baltimore, podrá seguirlo negando. Pero la NFL considera que sí le escupió a Jarvis Landry, receptor de los Browns de Cleveland.

La liga multó el sábado a Peters con 12.500 dólares por el escupitajo, que llegó tras un altercado entre los dos jugadores en el encuentro de esta semana.

Peters fue sancionado por conducta antideport­iva, pese a que ésta no ameritó un castigo durante el encuentro que Baltimore ganó a Cleveland por 47-42.

Las imágenes de televisión mostraron el momento en que Peters escupe en dirección de Landry, en las postrimerí­as del primer cuarto. Landry le estaba dando la espalda y no se enteró de lo que había hecho su rival sino hasta después del partido.

“Es un cobarde”, dijo Landry el jueves, mediante una conferenci­a por Zoom tras la práctica. “Él sabía que tal vez a mis espaldas podía hacer algo que no haría de frente... Todo el mundo sabe el tipo de persona que es él”.

Mediante un comunicado difundido por los Ravens, Peters negó que le hubiera escupido a Landry.

“En el lugar del que yo vengo, cuando tienes un problema con alguien, lo arreglas cara a cara, hombre a hombre. Cualquiera que crea que lo escupí intenciona­lmente no me conoce, así de simple”, dijo.

A bordo del vuelo de regreso a Baltimore tras la victoria de los Ravens en el último segundo, Peters fue grabado por un compañero, en el momento en que decía que Landry y el lesionado receptor de los Browns Odell Beckham Jr. eran “pandillera­s”.

 ??  ?? Kevin Greene durante un partido con Acereros
Kevin Greene durante un partido con Acereros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico