El Diario de Chihuahua

LA SUERTE LES SON R ÍE

Los cambios de posesión ayudan a los Vaqueros a mantener vivas las esperanzas para pos temporada

-

Arlington, Texas— Los Vaqueros de Dallas, que estuvieron últimos en la NFL en margen de pérdidas de balón durante casi la mitad de la temporada, tienen más de 7 en los últimos dos juegos.

También tienen victorias consecutiv­as por primera vez esta temporada. ¿Coincidenc­ia? Probableme­nte no.

La mayoría de las pérdidas de balón también se produjeron temprano. Dos en el primer cuarto contra San Francisco se convirtier­on en una ventaja de dos touchdowns en el camino a una victoria de 41 a 33 este domingo. Cincinnati tuvo tres balones sueltos en el primer cuarto de la victoria de Dallas por 30 a 7 la semana anterior.

“Para lograrlo temprano definitiva­mente se puede ver que trajo mucha energía a nuestra línea lateral”, dijo el entrenador Mike Mccarthy. “Son dos semanas seguidas que hemos podido salir con series consecutiv­as y tener una rotación para comenzar el juego. Sería genial si pudiéramos seguir así”.

La tan difamada defensiva todavía está cediendo yardas, el segundo total más alto de San Francisco de la temporada con 458, pero el grupo bajo el nuevo coordinado­r defensivo Mike Nolan finalmente está haciendo jugadas también.

El profundo Donovan Wilson hizo una buena ruptura con un tiro de Nick Mullens para preparar el gol de campo de la ventaja al comienzo del último cuarto. Anthony Brown tuvo la segunda intercepci­ón con los 49 conduciend­o en la siguiente posesión.

“Siempre supimos que éramos capaces”, dijo el esquinero Jourdan Lewis. “Acabamos de encontrar los ingredient­es en estos últimos juegos”.

¿Y esos ingredient­es son? “Salir todos los días a practicar, intentar conseguir el balón, volar hacia el balón y entender que todavía estamos en esto”, dijo Lewis.

Sí, Dallas (5 ganados y 9 perdidos) acaba de vencer a un San Francisco devastado por lesiones después del débil Cincinnati, pero los Vaqueros todavía están en esto con dos juegos restantes, necesitand­o vencer a ambos oponentes de la NFC Este (Filadelfia y los Gigantes de Nueva York) mientras esperan que Washington pierda ante Carolina y Filadelfia.

Cualquier otra cosa y la postempora­da está fuera de su alcance. Pero la idea de que aún esté a su alcance cuando el equipo tenía marca de 3 y 9, con seis derrotas en siete juegos, dice algo sobre la esperanza de Mccarthy de construir algo para el 2021 después de un duro debut en Dallas.

La otra parte de la fórmula sobre el margen de rotación es que los Vaqueros no cometan uno por segundo juego consecutiv­o.

 ??  ?? andy Dalton, mariscal de Vaqueros, celebra una anotación
andy Dalton, mariscal de Vaqueros, celebra una anotación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico