El Diario de Chihuahua

EMPARRILLA­DO DE NOCHEBUENA

Hawái y Houston están en Texas para jugar el reubicado Tazón de Nuevo México

-

Frisco, Texas— Hawái intentará terminar con un récord ganador por tercera temporada consecutiv­a, algo que los Rainbows no han hecho desde la temporada 2001-04. Los Cougars están tratando de evitar temporadas perdedoras consecutiv­as por primera vez desde 2000-02, un lapso que incluyó ir 0-11 en 2001. El único encuentro anterior entre los dos equipos fue en el Hawaii Bowl el día de Navidad en 2003, cuando los Rainbows ganaron a los Cougars 54-48 en triple tiempo extra y hubo una pelea al final del juego.

PART IDO CLAVE

El mariscal de segundo año de Hawái, Chevan Cordeiro, será una doble amenaza contra la defensa de Houston. Ha lanzado para mil 947 yardas con 11 touchdowns y también es el corredor líder del equipo con 450 yardas y 7 anotacione­s. El último mariscal de campo de Hawái en liderar al equipo en carreras terrestres fue Michael Carter en 1991. Los Cougars han jugado sólo un juego las últimas cinco semanas y media, pero en ese juego mantuvo a Memphis en 310 yardas totales, 157 por debajo de su promedio de la temporada anterior.

JUGADORESA SEGUIR

Hawái: El segundo apoyador Darius Muasau es el líder de la Conferenci­a Mountain West con 11.9 tacleadas por juego, quinto entre los jugadores de FBS. Lidera la nación con 7.9 en solitario por partido.

Houston: El mariscal de campo junior Clayton Tune, el decimocuar­to mariscal en la historia de la escuela con 4 mil yardas aéreas en su carrera, promedia 302 yardas por juego. Tune ha completado 150 de 247 pases para mil 832 yardas con 13 touchdowns y siete intercepci­ones. También ha corrido para 269 yardas con cinco touchdowns por tierra.

 ??  ?? El mariscal de campo de Houston Clayton Tune durante un partido de la NCAA
El mariscal de campo de Houston Clayton Tune durante un partido de la NCAA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico