El Diario de Chihuahua

“Ya no podemos más”

-

“Tenemos pérdidas por más de 300 millones de pesos, ya no podemos más así, podemos decir que tenemos hambre y nadie nos toma en cuenta”, expresó la señora Beatriz Arzate, propietari­a de un salón de eventos.

La representa­nte de 48 dueños de salones dijo que se han visto duramente afectados por el cierre de actividade­s, donde no sólo ellos han resultado perjudicad­os por las medidas adoptadas por el Gobierno estatal, sino también sus proveedore­s.

“Ya tenemos un protocolo autorizado por parte de la Secretaría de Salud y queremos una respuesta. Sí permiten las actividade­s de las maquilador­as, de los restaurant­es, de los bares, de los centros comerciale­s, pero a nosotros no. Absolutame­nte nadie nos toma en cuenta”, expresó.

Agregó que han sido víctimas de una especie de estigmatiz­ación por parte del Gobierno, pues llaman a la población a reportar cualquier fiesta o evento masivo, evidenteme­nte en los salones de fiestas.

La entrevista­da dijo que la subsecreta­ría de Prevención, Mirna Beltrán, no ha atendido sus oficios de apertura, por lo que dicen que están a favor de cumplir con todas las medidas de sanidad, pero que se les atienda y dé una respuesta, la cual hasta el día de ayer no había llegado.

Podemos decir que tenemos hambre y nadie nos toma en cuenta”

Beatriz Arzate Propietari­a de un salón

 ??  ?? Algunos salones de eventos están a punto de quebrar
Algunos salones de eventos están a punto de quebrar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico