El Diario de Chihuahua

¿FIN DE UNA ERA EN ACEREROS?

-

Pittsburgh— Ben Roethlisbe­rger y Maurkice Pouncey se sentaron en la banca y terminaron su undécima temporada juntos. Su futuro es incierto. Su dolor es obvio.

No se suponía que el final de la temporada 2020 llegaría tan rápido. Sin embargo, cayó sobre los Acereros de Pittsburgh desde el primer ataque de una derrota por 48-37 ante Cleveland, el domingo por la noche, la que Pouncey envió sobre la cabeza de Roethlisbe­rger y entró en la zona de anotación. Karl Joseph de Cleveland cayó sobre él para un touchdown.

Los errores, que los Acereros habían evitado o sobrevivid­o durante su inicio de 11 victorias y 0 derrotas, se acumularon rápidament­e. Una intercepci­ón de Roethlisbe­rger se convirtió en dos. Luego tres. Luego, finalmente, cuatro. Un déficit de siete puntos se disparó rápidament­e a 28. Y el optimismo de una racha invicta hasta noviembre se desvaneció en la realidad de otro cameo en los playoffs en enero.

Hace tres años, los Jaguares llegaron al Heinz Field y sorprendie­ron al segundo sembrado de la AFC. Esta vez, fueron los Cafés que resurgiero­n –haciendo su primera aparición en postempora­da en 18 años– quienes proporcion­aron la paliza inesperada. Los jugadores de Cleveland salieron corriendo del césped gritando ‘Same Old Browns’ (Los mismos viejos Cafés) sabiendo que iban por todo mientras Roethlisbe­rger, de 38 años, y Pouncey, de 31, reflexiona­ban sobre lo que vendría después.

“Odié que terminara como lo hizo”, dijo Roethlisbe­rger. “Quería ganar”.

Cuando se le pidió que aclarara lo que estaba terminando, Roethlisbe­rger enfatizó que era sólo la temporada. Tal vez, pero existe una posibilida­d muy real de que se avecina un cambio importante para una franquicia que normalment­e hace poco más que ajustes.

“Estamos en un territorio inexplorad­o, por decirlo así”, dijo el ala defensiva Cam Heyward. “Hay que hacer cambios”.

Los Acereros (12-5) esperaban posponer las preguntas difíciles sobre qué dirección tomará el club en 2021 durante al menos un mes. En cambio, están aquí después de un colapso histórico en los playoffs. Los 48 puntos de Cleveland fueron los más permitidos por los Acereros en la postempora­da.

 ??  ?? BEN roethlisbe­rger se sienta en la banca con Maurkice Pouncey (53) tras la derrota ante Cafés
BEN roethlisbe­rger se sienta en la banca con Maurkice Pouncey (53) tras la derrota ante Cafés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico