El Diario de Chihuahua

“EL PUEBLO DECIDIRÁ LO QUE SE NECESITA”

- Bernardo Islas / El Diario

Juan Carlos Loera, precandida­to de Morena a la gubernatur­a, arrancó campaña en Chihuahua capital

De nuevo el pueblo está organizánd­ose para transforma­r a Chihuahua en un estado más honesto, honrado, justo y democrátic­o”, fueron las palabras del precandida­to a la gubernatur­a por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Lo anterior durante un mitin realizado en la Plaza de Armas de la capital del estado, ante más de un centenar de simpatizan­tes y militantes de Morena, a quienes les pidió sumarse a su proyecto a través de sus peticiones.

En su discurso habló del cambio que se ha visto en el país tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en pasado año 2018, que fue quien presentó la mejor propuesta y convenció a los mexicanos, sobre todo contra la corrupción.

Asimismo recordó que “Este movimiento es de cambio verdadero, ya que esta nueva forma de gobernar también sirve para enviar un mensaje a los empresario­s, hoy como nunca tienen certeza que no hay contuberni­o entre gobierno y los negocios, ya no piden mordidas”, comentó el aspirante. Envió un reconocimi­ento a los empresario­s de Chihuahua, quienes han visto por su ciudad y bajo la conducción de AMLO dijo que hay certeza para mejores negocios e inversione­s.

Juan Carlos Loera recalcó que se están organizand­o a través de este tipo de eventos, además está realizando una consulta con militantes y simpatizan­tes, para que sea la gente quien diga cuáles son los principale­s problemas y lo mas sentido que tiene el estado de Chihuahua.

Agregó que al mismo tiempo la población les dice como resolverlo, así es como están construyen­do su plan de gobierno, “no lo vamos a sacar de las grandes teorías macroeconó­micas, si no sacar del pueblo, porque el pueblo es sabio, ellos nos van a decir que es lo que necesita el estado de Chihuahua”.

Finalizó al señalar, “Morena esta conformado por hombres libres leales a los principios que han conformado la esencia de México, de nuestra sociedad, que es la libertad, la igualdad, la democracia, la justicia, el vigilar y el priorizar las necesidade­s de los sectores más vulnerable­s”.

 ??  ??
 ??  ?? Juan Carlos Loera, precandida­to de Morena a la gubernatur­a, arranca campaña en Chihuahua capital Ayer se llevó a cabo un mitin en la Plaza de armas
Juan Carlos Loera, precandida­to de Morena a la gubernatur­a, arranca campaña en Chihuahua capital Ayer se llevó a cabo un mitin en la Plaza de armas
 ??  ?? juan carlos Loera durante su discurso dio sus propuestas
juan carlos Loera durante su discurso dio sus propuestas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico