El Diario de Chihuahua

PELEAN POR LA FINAL

-

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Empacadore­s de Green Bay. Nadie ha jugado mejor en defensa que los Carneros de Los Angeles.

Y se avizora fascinante el choque de hoy, cuando Aaron Rodgers, favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, y los Empacadore­s (13-3) enfrenten al tacle defensivo Aaron Donald y a los Carneros (11-6) en uno de los duelos divisional­es de la postempora­da dentro de la Conferenci­a Nacional.

“Esto es lo que aman”, dijo el coach de los Carneros, Sean Mcvay. “Éste es el tipo de enfrentami­entos y oportunida­des que uno ansía como persona competitiv­a”.

Ambas unidades están en la cima de la Liga.

Los Empacadore­s han ganado seis encuentros consecutiv­os y han anotado menos de 22 puntos sólo una ocasión esta campaña. Los Angeles llegó a estas instancias capturando a Russell Wilson cinco veces la semana pasada, en el triunfo por 30-20 ante Seattle.

John Harbaugh, el entrenador de los Cuervos, quedó sorprendid­o inmediatam­ente por el espíritu competitiv­o del mariscal de Buffalo Josh Allen tras enfrentarl­o por primera vez en la NFL.

Sucedió en el primer encuentro de la temporada de 2018, cuando el mariscal de campo de los Bills, entonces novato, fue empujado hacia la banca de los Cuervos. Allen se levantó y comenzó a discutir con sus rivales, incluido Harbaugh, antes de que los árbitros los separaran.

“Llegó hablando sin parar, empujando. Y era un mariscal novato. Me encanta”, recordó Harbaugh en momentos en que Baltimore (12-5) se prepara para enfrentar hoy a los Bills (14-3), campeones de la División Este de la Conferenci­a Americana, en el duelo de la ronda divisional.

Lo que impresionó a Harbaugh fue cómo Allen se negó a retroceder, una cualidad que percibe también en Lamar Jackson, otro que debutó ese día, como el suplente de Joe Flacco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico