El Diario de Chihuahua

TALENTO natural

Es embajadora de Chanel y aunque su nombre apenas empieza a sonar con fuerza, Margaret Qualley no es una novata y poco a poco empieza a ocupar un lugar prominente en Hollywood

- Leticia Solares /El Diario

Margaret Qualley y Jamie Bell interpreta­rán a las leyendas del baile Fred Astaire y Ginger Rogers en la próxima película biográfica “Fred & Ginger”. El rodaje comenzaría más tarde este año.

Tanto Bell como Qualley tienen formación en baile y lo han demostrado en algunos de sus proyectos. A Qualley recienteme­nte la vimos en la miniserie Las Cosas por Limpiar de Netflix, el año pasado estrenó Stars at Noon de Claire Denis y Sanctuary. Próximamen­te la veremos la veremos en ‘And y Poor Things’ de Yorgos Lanthimos, la nueva película de Ethan Coen y ‘The Substance’ de Coralie Fargeat.

Deadline informa de que la película -distinta de un biopic de Astaire con Tom Holland como el icono de los pies centellean­tes- ha sido escrita por Arash Amel y será dirigida por Jonathan Entwistle.

‘Fred & Ginger’ es actualment­e un producto de moda incluso antes de que se haya rodado un solo fotograma, con múltiples acuerdos internacio­nales ya cerrados.

La película, de la que se dice que documenta la relación “apasionada y explosiva” entre una de las parejas más famosas de Hollywood en la pantalla, sería un largometra­je de alto perfil para Qualley, de 28 años, que ha triunfado en televisión con “The Leftovers”, “Fosse/verdon” y “Maid”, y al que se ha visto recienteme­nte en “Stars at Noon” y “Sanctuary”.

Desde hace años, la actriz está llamando bastante la atención por haberse hecho un lugar dentro de Hollywood, apareciend­o en diferentes películas, series de televisión, y ahora codeándose en la industria de los videojuego­s con el propio Kojima.

Va sumando éxitos

Nacida en Montana, heredó la belleza de sus dos padres. Se formó como bailarina, llegando a formar parte de la compañía de teatro musical de Carolina del Norte. Sin embargo, a los dieciseis años decidió cambiar de tercio y matricular­se en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres para ser actriz.

Tiene 28 años pero cuando la actriz ya tenía 24, iba a protagoniz­ar la película de Tarantino ‘Érase una vez en Hollywood’, que le daría repercusió­n global.

“Cuando conocí a Brad Pitt ya era un poco más mayor y ya había conocido a otros actores, lo que no significa que no fuese maravillos­o”, explica.

Qualley, hija de la actriz Andie Macdowell y del exmodelo Paul Qualley, consiguió entrar en aquella escuela de danza, pero a los 15 años decidió abandonar esa carrera para probar suerte en la interpreta­ción.

 ?? ?? QUALLEY DEBUTÓ en el año 2013 con la película ‘Palo Alto’ donde interpretó a Raquel. En 2016, la tendríamos en otro papel secundario en ‘The Nice Guys’, protagoniz­ada por Ryan Gosling y Russell Crowe
QUALLEY DEBUTÓ en el año 2013 con la película ‘Palo Alto’ donde interpretó a Raquel. En 2016, la tendríamos en otro papel secundario en ‘The Nice Guys’, protagoniz­ada por Ryan Gosling y Russell Crowe
 ?? ?? MARGARET QUALLEY no niega que ser hija de Andie Macdowell haya jugado a su favor en el mundo de la interpreta­ción o en el de la moda (donde ahora es embajadora de Chanel), pero a la vez no tiene ninguna duda de su propio talento. De momento, el tiempo le está dando la razón.
MARGARET QUALLEY no niega que ser hija de Andie Macdowell haya jugado a su favor en el mundo de la interpreta­ción o en el de la moda (donde ahora es embajadora de Chanel), pero a la vez no tiene ninguna duda de su propio talento. De momento, el tiempo le está dando la razón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico