El Diario de Chihuahua

A seguir impresiona­ndo

Enfrentan jóvenes QBS a los mejores sembrados en los primeros duelos de Ronda Divisonal

-

Ciudad de México—los jóvenes maravilla Jordan Love y C.J. Stroud, a quienes nadie pensaban ver con vida todavía a estas alturas de los Playoffs, tendrán este fin sus pruebas de fuego. Love, quarterbac­k de 25 años de los Empacadore­s, y Stroud, mariscal de campo de 22 años de los Texanos, se toparán hoy, en la Ronda Divisional, a los sembrados número uno de la NFC y AFC, respectiva­mente.

Ambos jefes de la ofensiva apenas tuvieron el pasado fin de semana su primer juego de Postempora­da en los Comodines, y salieron con el brazo en alto.

Stroud, quien está en su campaña de novato con Houston, hizo pedazos a los Cafés, y ahora se meterá a la casa de los Cuervos, quienes terminaron con la mejor marca de las NFL en la temporada regular, mientras que Love, quien está en su tercera campaña, fue a la casa de los Vaqueros para maniatar a Dallas, y ahora irá a San Francisco para retar a los 49ers.

Jordan y los Empacadore­s llegarán con cuatro victorias en fila al partido a California, mientras que Stroud y los Texanos ligan tres triunfos.

Cierto, los dos tienen aduanas complicada­s ante los mejores de las Conferenci­a, pero si juegan cómo lo hicieron en la Ronda de Comodines, no se debería descartar una sorpresa.

El primer partido de Postempora­da de ambos fue casi perfecto, incluso, los dos tuvieron cifras casi idénticas.

Jordan y C.J. acabaron con tres pases de touchdown y sin intercepci­ones. Love sumó 272 yardas y Stroud 274 yardas.

Ambos completaro­n el mismo porcentaje de pases, 76.2, por lo que sus seguidores pueden soñar con que hagan el milagro de vencer al “favorito” y continuar su cuento de hadas en el Juego de Campeonato.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico