El Diario de Chihuahua

DENUNCIA MADRE ROBO DE SU BEBÉ

A través de una entrevista telefónica, Miriam Gómez dijo que dos hombres la golpearon y le arrebataro­n a su hijo

- Alejandra Sánchez / El Diario asanchez@diarioch.com.mx

Miriam Gómez atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que la tarde del pasado lunes, su hijo Eduardo Quintana Gómez de ocho meses, le fue arrebatado por dos hombres en la colonia Los Pinos.

A través de una entrevista vía telefónica, la madre del menor de edad narró que los hechos ocurrieron entre cuatro y cinco de la tarde.

“Yo iba caminando con mi hijo y todo pasó muy rápido. Dos hombres me lo arrebataro­n de los brazos. La verdad no alcancé a ver quiénes eran y tampoco tengo sospechas de nadie”, expresó Miriam Gómez.

En ese mismo sentido, la afectada pidió el apoyo de la ciudadanía para intentar dar con el paradero de Eduardo.

“Les pido a las personas que lo tengan que me lo regresen; lo único que quiero es tener a mi hijo de vuelta. Además, él tiene un problema en sus pulmoncito­s, hace unos días estuvo siendo atendido en Star Médica”, externó.

Asimismo, la víctima dijo que varias personas la han querido extorsiona­r. “Me han llamado muchas veces de diferentes números de aquí y de Tamaulipas, me piden dinero y me dicen que les deposite 200 mil pesos para poder hacer una video llamada con mi bebé. Me dijeron que si no les mando el dinero, me van a regresar a mi hijo en cachitos”, dijo Miriam Gómez con voz entrecorta­da.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares de Eduardo no acudieron a interponer la denuncia formal a la FGE por lo que no hay una pesquisa oficial.

“No es verdad que ya encontramo­s a mi hijo, eso está circulando en algunos medios y no es así… no hemos ido a denunciar porque nos tienen amenazados”.

El pasado diez de enero también desapareci­eron otros dos niños junto con su mamá; las víctimas son: Mariel Perea Bonilla y sus dos hijos Norberto Emmanuel Carmona Perea de seis años y Hassiel Gabriel Carmona Perea de cinco. La última vez que fueron vistos, fue al salir de su casa ubicada en la localidad de Estación Conchos en el municipio de Saucillo e iban con rumbo a Ciudad Juárez.

Mariel Perea Bonilla tiene 35 años, mide 180 centímetro­s, pesa 89 kilogramos, es de tez blanca, complexión robusta, cabello obscuro, largo, lacio, ojos café claro, alargados, cara redonda, nariz ancha y boca grande.

Como señas particular­es tiene quemaduras en la costilla del lado derecho y una cicatriz grande en todo el abdomen.

La vestimenta que traía consigo al momento de su ausencia era pantalón de mezclilla azul medio, chamarra corta de color negro y tenis de color negro.

Hassiel Gabriel mide 110 centímetro­s, pesa 13 kilogramos es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, claro, corto, lacio, ojos café obscuros redondos, cara afilada, nariz ancha y boca mediana.

Tiene un lunar a media pierna y ese día traía un pantalón de mezclilla, una chamarra de color azul de cuadros y zapatos café.

Norberto Emmanuel mide 110 centímetro­s, pesa 15 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, claro, corto, lacio, ojos café obscuro, redondos, cara alargada, nariz ancha y boca mediana. Él tiene una cicatriz en la frente a la altura de las cejas; además, traía un pantalón de mezclilla de color azul viejo, una chamarra negra con letras y zapatos de color café.

Me dijeron que si no les mando el dinero, me van a regresar a mi hijo en cachitos”

Miriam Gómez

Madre de Eduardo Quintana Gómez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico