El Diario de Chihuahua

Jackson, enojado

-

Baltimore— Con un viaje al Super Bowl a sólo una victoria de distancia, los Cuervos de Baltimore no se parecían en nada al equipo que terminó la temporada regular con el mejor récord de la NFL antes de arrollar a Houston en su primer partido de playoffs.

Peor aún, Lamar Jackson se parecía poco al mariscal de campo que maniobró hábilmente durante la temporada jugando como un Jugador Más Valioso por consenso. “Estamos enojados. Estábamos a una victoria del Super Bowl, de lo que he estado hablando toda la temporada, mi equipo ha estado hablando toda la temporada”, dijo Jackson después de la derrota del domingo por 17-10 ante los Jefes de Kansas City. “Nos quedamos cortos. En cuanto a la ofensiva, no pusimos nada en el marcador. Marcamos una vez. Eso no es propio de nosotros. No estoy frustrado, estoy enojado porque sé lo duro que trabajamos para llegar aquí”.

Al albergar el juego de campeonato de la AFC por primera vez en su historia, los Cuervos (14-5), primeros preclasifi­cados, cometieron demasiados castigos, regalaron el balón tres veces y recibieron una actuación desigual de Jackson contra los campeones defensores del Super Bowl.

Jackson completó 20 de 37 pases para 272 yardas, pero hizo pocas jugadas importante­s más allá de dos pases al novato Zay Flowers para 30 y 54 yardas. Fue capturado cuatro veces, perdió un balón suelto y lanzó una intercepci­ón.

“No se puede perder el balón. Es así de difícil”, dijo Jackson. “La defensa hizo un trabajo maravillos­o, mantuvo una gran ofensiva con 17 puntos. Sólo conseguimo­s un touchdown. Eso no es propio de nosotros. No hay excusas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico