El Diario de Chihuahua

PROMETEN OTRA FERIA DE PUNTOS

-

Las Vegas, Nevada— Hay que irse preparando para un Super Bowl con muchos puntos, pues cuando uno de los invitados son los 49ers casi siempre logran que explote la pizarra.

La franquicia de San Francisco se distingue por ser de las más anotadoras en la historia del Súper Domingo y, con el ritmo que traen en los playoffs, jugadores como Brock Purdy, Christian Mccaffrey, Brandon Aiyuk y compañía, seguro podrían dejar huella en los libros de récord de la NFL.

Y es que los 49ers poseen el récord de más puntos anotados por un equipo en este juego, con 55 en el SB XXIV donde vencieron 55-10 a los Broncos de Denver, y además tiene tres de las mejores 10 anotacione­s de todos los tiempos en el Súper Domingo.

Además, la marca de más puntos combinados entre dos equipos en un Super Bowl también aparece el nombre de los Niners, pues lideran la lista con 75 unidades en el SB XXIX, mismo que ganaron 49-26 a los Cargadores, en ese entonces de San Diego.

Los 49ers van por su octavo Super Bowl, y el promedio de puntos en los siete anteriores, donde cuenta con marca de 5-2, es de 34.1 por juego, con participac­iones de 55, 49 y 38 unidades como sus máximas cifras, y la menor de 20 unidades, precisamen­te ante los Jefes hace cuatro años, cuando los maniató Patrick Mahomes y no pudo responder de la misma manera Jimmy Garoppolo.

Buscan balance perfecto

A trabajar la zona roja. En eso se enfocaron los 49ers en su último entrenamie­nto, mismo que duró casi 70 minutos, San Francisco se reportó sin lesiones en el Fertitta Football Complex de la UNLV (Universida­d de Nevada), algo que no les pasaba desde hace tiempo.

El equipo realizó varias jugadas 7 contra 7 y 11 contra 11. Durante la sesión, no se pudo ocultar que parte del plan de juego será darle el balón a Christian Mccaffrey.

“Los muchachos han trabajado duro estas dos semanas. Los jugadores que han sido golpeados han hecho todo lo posible para estar sanos para este juego. Es la primera vez que todos estamos llenos y saludables”, reveló el head coach Kyle Shanahan.

El equipo cerró el día de gran manera, pues tuvieron una cena con sus familiares y realizaron una sesión de video para afinar detalles rumbo al Super Bowl LVIII que jugarán ante Kansas City en el Allegiant Stadium.

El coach ha recalcado durante la semana que es importante llegar bien mentalment­e, más que lo físico y con eso lograr un balance perfecto.

 ?? ??
 ?? ?? LA FRANQUICIA de San Francisco promedia 34.1 puntos en sus siete aparicione­s en el Super Bowl
LA FRANQUICIA de San Francisco promedia 34.1 puntos en sus siete aparicione­s en el Super Bowl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico