El Diario de Chihuahua

Viven Bravos crisis sin fin

-

Los Bravos de Juárez jugaron a no perder ante las Chivas del Guadalajar­a y… ¡perdieron! Echados prácticame­nte todos atrás para tratar de sacar un puntito y con suerte en un contragolp­e hacer daño, cedieron toda la iniciativa al equipo tapatío, al que le bastaron 33 minutos para sumar el primero de los dos goles con los que derrotaron a los fronterizo­s, 2-1, ayer sobre la cancha del Estadio Akron de la capital jalisciens­e.

Fue el cuarto descalabro en el torneo para los Bravos, que tuvieron en la banca una vez más a Antonio Torres Servín como entrenador interino, en espera de que el recién presentado director técnico brasileño, Mauricio Barbieri, pueda sacar de lo más profundo de la tabla general a un equipo que ayer sábado lució más que inoperante.

Dos llegadas discretas al 15’ y al 18’ por parte de la escuadra juarense, no inquietaro­n a la defensa del equipo tapatío, que sabía que solamente era cuestión de tiempo para poder abrir el candado que

habían puesto los Bravos en su zona defensiva.

Fue poco después de la media hora cuando Víctor ‘Palermo’ Ortiz intentó salir por la banda derecha y, como empieza a ser costumbre, perdió el balón, de donde nació una jugada que terminó en tiro de esquina favorable a los tapatíos. En el cobro del corner, Antonio Briseño remató a placer, sin marca, en el área chica para ponerle número al marcador.

A pesar de estar ya en desventaja, los Bravos no cambiaron, ni mostraron más ambición al ataque, además de perder casi todos los balones divididos.

Fue hasta el minuto 76 que en una rápida descolgada, el recién ingresado Cade Cowell entró al área, disparó, el balón fue bien rechazado por el portero Sebastián Jurado, pero llegó a los pies de Víctor Guzmán, que solamente tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico