El Diario de Chihuahua

Bayern visita a la Lazio; busca olvidar la derrota con Leverkusen

-

Duesseldor­f, Alemania— Éste debía ser el año en que Harry Kane finalmente ganara un trofeo. La Liga de Campeones podría ser su mejor oportunida­d ahora.

El Bayern de Múnich se dirige a la Lazio en los octavos de final el miércoles y necesita recuperars­e después de una derrota por 3-0 ante el Bayer Leverkusen que lo dejó a cinco puntos del liderato de la Bundesliga. Kane está en camino de ser miembro del primer equipo del Bayern desde la temporada 2011-12 que no gana la liga.

Las lesiones lastran al Bayern, la táctica del entrenador Thomas Tuchel está en duda y el delantero Thomas Müller cuestionó la mentalidad de sus compañeros en la “pesadilla” derrota del Leverkusen.

Kane ya tiene 24 goles en la Bundesliga, pero nunca estuvo cerca de los 25 el sábado. Fue excluido del partido cuando el Bayern quedó cada vez más atrás del líder de la liga. El ataque del Bayern fue neutraliza­do por el Leverkusen y todo el equipo tuvo un solo disparo a portería.

Quedan 13 partidos y aún pueden pasar muchas cosas, pero las esperanzas de título del Bayern dependen ahora de un desliz del Leverkusen. No es tan fácil cuando el Leverkusen está invicto en 31 partidos.

Eso hace que el partido del miércoles ante la Lazio sea aún más importante.

El equipo italiano, octavo en la Serie A, puede que no sea el rival más difícil al que se podría haber enfrentado el Bayern en octavos de final, pero la presión recae sobre los jugadores y el entrenador para mejorar.

El lateral izquierdo Alphonso Davies, el mediocampi­sta Konrad Laimer y los delanteros Serge Gnabry y Kingsley Coman siguen lesionados.

 ?? ?? Harry kane, delantero del Bayern, reacciona durante el partido con el Leverkusen
Harry kane, delantero del Bayern, reacciona durante el partido con el Leverkusen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico