El Diario de Chihuahua

'CELEBRAMOS SU VIDA'

- (David Piñón Balderrama / El Diario) dpinon@diarioch.com.mx

“Hoy celebramos la vida de Luis Alejandro, quien vivió 19 años dedicados a hacer feliz a la gente y a llenarlos con su luz y alegría que contagiaba a cualquier persona que conviviera con el, hoy celebro que él regreso a casa; a casa de Dios”, dijo su exnovia, en una reflexión enviada a El Diario.

“Para quien no conoció a Luis, él era una persona llena de luz, amaba los tenis, su película favorita era Nacho Libre, su color favorito era el rojo, fue amante de los carros, amaba a Dios, tenía una sonrisa y un carácter que conquistab­a a cualquier persona que pasara a su lado”, así lo describió.

“Por mucho tiempo fue una persona solitaria, amaba a los perros, era el niño más chiple del mundo. ¿Su mayor tesoro? Su familia. No le gustaba mostrar su cara en las fotos, amaba viajar, su animal favorito eran los perros, le encantaba bañarse, era muy cariñoso, le encantaba tomar fotos, tenía un estilo único que lo hacía llamar la atención de todas las personas”.

La reflexión fue enviada a los familiares de Luis Alejandro, quienes compartier­on el mensaje con el debido cuidado de la identidad de la joven, para dar a conocer un poco de lo que fue la vida de quien desapareci­era el pasado 29 de diciembre y fuera encontrado muerto el pasado jueves.

“La vida se nos pasa volando, la vida llega y se va como un suspiro en tiempos difíciles, la vida es felicidad, la vida es tristeza, la vida es dolor, la vida es amor. Pero si me preguntas a mi, la vida es un tiempo que muchas veces no sabemos aprovechar, la vida es decisión, es un tesoro que Dios nos da para conocer nuestra propia definición de vivir en base al libre albedrío”, afirmó.

“Hoy, 15 de febrero del 2023, celebramos la vida de Luis Alejandro, quien vivió 19 años dedicados a hacer feliz a la gente y a llenarlos con su luz y alegría que contagiaba a cualquier persona que conviviera con él, hoy celebro que el regreso a casa; a casa de Dios.

Y aunque para muchos vivió la vida al máximo, no conoció gran parte del ciclo de la vida que un humano debe recorrer. Hoy ruego a Dios por su descanso eterno y por restauraci­ón para su familia y amigos”. En su reflexión, la joven da gracias a Dios por la vida de Luis, porque les permitió conocerlo de una forma que nadie pudo, por ponerlo en su camino, y aunque lo llamó antes, sabe que algun día “volveremos a verlo y volveremos a abrazarlo”.

“Para quien no conoció a Luis, el era una persona llena de luz, amaba los tenis, su película favorita era Nacho Libre, su color favorito era el rojo, fue amante de los carros, amaba a Dios, tenía una sonrisa y un carácter que conquistab­a a cualquier persona que pasara a su lado, por mucho tiempo fue una persona solitaria, amaba a los perros, era el niño más chiple del mundo. ¿Su mayor tesoro? Su familia”, expresó.

Dijo también que no le gustaba mostrar su cara en las fotos, amaba viajar, su animal favorito eran los perros, le encantaba bañarse, era muy cariñoso, le encantaba tomar fotos, tenía un estilo único que lo hacía llamar la atención de todas las personas. “Dios nos permitió estar a su lado casi 20 largos y hermosos años, y hoy después de casi 50 días de la última vez que lo vimos, besamos y abrazamos solo nos quedan los recuerdos y un vacío en el corazón que nunca sabremos cómo llenar. Nos enseñó a ser Papás, hermano, Abuelos, Tíos, Amigos, en fin nos enseñó lo que es querer y amar sin reservas”, expresó. “Descansa en Paz Luis Alejandro siempre en nuestros corazones y pensamient­os. Te amamos. Gracias a todos y todas las personas que estuvieron y siguen orando por Luis Alejandro, los abrazamos con el alma. Gracias de corazón”, dijo finalmente en su reflexión.

‘Era una persona llena de luz', afirma

 ?? ?? LUIS ALEJANDRO, en vida
LUIS ALEJANDRO, en vida

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico