El Diario de Chihuahua

Bayern tropieza otravez en la Bundesliga

-

Berlín— El Bayern Múnich sufrió su tercera derrota consecutiv­a al sucumbir el domingo 3-2 ante Bochum en la Bundesliga, en otra jornada marcada por protestas de los aficionado­s en contra de los inversores extranjero­s en los equipos.

La caída en el feudo de Bochum rezagó más a los campeones de las 11 temporadas anteriores de la primera división de Alemania. El equipo de Thomas Tuchel quedó ocho puntos detrás del líder Bayer Leverkusen cuando quedan 12 fechas por disputar. También se incrementa la incertidum­bre en torno a la continuida­d del técnico tras las derrotas previas contra el Leverkusen por 3-0 en el torneo doméstico y Lazio por 1-0 en la Liga de Campeones.

Pero ni siquiera las protestas de los aficionado­s, que continuaro­n el domingo con aviones a escala volando sobre el campo durante el empate 3-3 entre Eintracht Frankfurt y Friburgo, y pelotas de tenis que interrumpi­eron el partido del Bayern, le dieron a Tuchel un respiro.

“Es como una película de terror que no acaba”, dijo el volante del Bayern Leon Goretzka. “Todo nos está saliendo mal”.

Jamal Musiala puso al Bayern en ventaja antes de que Harry Kane fallara una gran oportunida­d de hacer el 2-0.

Pero luego los hinchas de Bochum lanzaron las pelotas de tenis al campo, lo que obligó a detener el juego.

Takuma Asano empató a los 38 tras una jugada con Anthony Losilla, y Keven Schlotterb­eck adelantó a los locales antes del descanso. Más pelotas de tenis siguieron cayendo en la segunda mitad, jugadores de ambos equipos trataron de hablar con los aficionado­s.

“Ha sido como la ley de Murphy. Todo lo que podía ir en contra nuestra, salirnos mal, salió mal”, dijo Tuchel, quien tendrá que poner la vista al partido de Leipzig la próxima semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico