El Diario de Chihuahua

Tendrán Tigres siete partidos en 22 días

- Juan Reyna/agencia Reforma

Monterrey, NL — Si los Tigres están cansados, deberán recuperar fuerzas porque se viene un nuevo maratón de partidos.

El trajín inicia el próximo sábado cuando reciban al Atlas por la Jornada 8 del Clausura 2024 y continúa a mitad de semana de nuevo en casa, ante Juárez, en la Fecha 9.

Con ese par de duelos como locales, los auriazules deberán aprovechar para recuperar terreno, pues de estar peleando por la cima, cayeron al sexto lugar.

Porque luego vienen dos salidas complicada­s, por el rival y por la altura.

¿Y qué dirá el técnico Robert Dante Siboldi si los resultados no se dan cuando visiten a Toluca y América y en el inter tengan el compromiso en Concachamp­ions por los Octavos de Final?

Ya el sábado señaló que la derrota contra Cruz Azul tuvo como factor que la Máquina no tiene doble competenci­a, a diferencia de su equipo.

"Me preocupa que no tenemos los tiempos para el descanso, la recuperaci­ón, para trabajar, no tenemos semanas completas, pero eso lo sabemos nosotros y no quiero poner pretextos, simplement­e Cruz Azul juega un torneo, la realidad es que no estuvimos bien, es el quinto partido en siete fechas que jugamos de visitante", lamentó Siboldi el sábado pasado tras perder 1-0 con La Máquina.

Y pues por esas fechas no habrá pausas y tendrá tres visitas consecutiv­as, dos por Liga MX y una de "Conca".

Tras ir al Estadio Nemesio Diez el sábado 2 de marzo ante los Diablos, en medio de esa semana viajará a Florida o Alberta, dependiend­o de quién sea su rival en Octavos de Concacaf, el estadounid­ense Orlando City o el canadiense Cavalry FC.

Y de ahí, de nuevo a la altura, para meterse al Estadio Azteca contra el campeón América el sábado 9 y después entre semana la vuelta de los Octavos, al fin en casa.

La seguidilla de partidos culminará el sábado 16 contra, en teoría, un rival menos complicado, pues en la Jornada 12 recibirán al Mazatlán.

Hasta entonces habrá descanso con la Fecha FIFA, para regresar a la actividad el viernes 29 visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Si febrero estuvo loco para los Tigres, marzo lo estará, y no será otro poco, porque se vienen siete partidos en 22 días.

 ?? ??
 ?? ?? si Febrero estuvo loco para los Tigres, marzo lo estará, y no será otro poco, porque se vienen siete partidos en 22 días
si Febrero estuvo loco para los Tigres, marzo lo estará, y no será otro poco, porque se vienen siete partidos en 22 días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico