El Diario de Chihuahua

Reportan 3 desapareci­dos en menos de 24 horas

- Se trata de hombres de NCG que fueron vistos por última vez en ejido Ley 6 de Enero

-

Nuevo Casas Grandes.- En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, emitió tres pesquisas de residentes de Nuevo Casas Grandes desapareci­dos, aunque en uno de los casos se trata de un hombre que está ausente desde enero pasado y apenas se dio a conocer su caso, mientras los otros fueron vistos el domingo pasado en el vecino municipio de Casas Grandes, Pueblo Mágico.

En el primer caso reportado, se trata de un hombre identifica­do como Gustavo Carrillo Galván de 42 años, el cual se dijo es originario de Nuevo Casas Grandes pero desapareci­ó el pasado 6 de enero en el poblado conocido como el Entronque a Palomas, del municipio de Ascensión, desconocié­ndose siquiera la vestimenta que traía puesta, y sin señas particular­es.

Del hombre sólo se dijo que mide 1.72 metros de estatura, pesa 85 kilos, es de tez morena clara, de complexión regular, con cabellos castaño entrecano, cara ovalada, nariz recta mediana y boca grande.

Los otros casos, se dieron a conocer horas después sobre dos hombres identifica­dos como Axel Fernando Durán Hernández de 21 años y Jesús Julián Pérez Durán de 22 años, originario­s también de Nuevo Casas Grandes y que fueron reportados como desapareci­dos desde el pasado domingo 3 de marzo en el vecino Pueblo Mágico de Casas Grandes, último lugar donde fueron vistos.

Jesús Julián es de 1.88 metros de estatura, pesa 80 kilos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, ojos color café claro, chicos y rasgados, nariz mediana y ancha, cara cuadrada y boca grande de labios delgados, con una cicatriz en la cabeza y un lunar notable en el antebrazo izquierdo.

Axel Fernando en tanto, es de 1.75 metros de estatura, de 72 kilos de peso, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y lacio, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta y ancha y boca grande con labios gruesos, mientras que tiene una cicatriz en la parte baja de la pantorrill­a por la parte de atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico