El Diario de Chihuahua

Termina el sueño

- Eduardo Morán / El Diario

La Selección Mexicana femenil y Jasmine Casarez, de Bravas, son eliminadas por Brasil en las semifinale­s de la Copa Oro W

La Selección Mexicana femenil de futbol no pudo repetir la hazaña de la semana pasada cuando derrotó a una potencia como Estados Unidos, y este miércoles ante Brasil se toparon con un equipo muy superior en todas las líneas y perdieron 3-0 en las semifinale­s de la Copa Oro W 2024 de la Concacaf.

Jasmine Casarez, mediocampi­sta de las Bravas de Juárez, entró de cambio al minuto 74 por Kenia Palacios.

El dominio brasileño fue prácticame­nte de principio a fin y el primer gol del partido llegó al minuto 21 gracias a un error de la portera Esthefanny Barreras al no poder cortar un servicio, lo que fue bien aprovechad­o por Adriana Leal da Silva para mandar el balón al fondo de las redes.

La noche se le empezó a venir encima a las mexicanas al minuto 29 cuando Nicolette Hernández fue expulsada de manera rigorista después de una revisión en el VAR por una supuesta falta en las afueras del área grande.

Antônia da Costa Silva puso la situación más complicada para el Tri Femenil en el minuto 32 al disparar desde fuera del área y vencer por abajo a Barreras para el 2-0.

Con una Selección Mexicana sin encontrar la clave para generar algo de peligro se fueron los equipos al descanso del medio tiempo, pero apenas a los tres minutos de iniciada la parte complement­aria volvió a caer un balde agua fría sobre las dirigidas por Pedro López y sobre la mayor parte de la afición presente en el Estadio Snapdragon de San Diego, California, con el tercer gol de las brasileñas.

La jugada nació por la banda derecha, vino el servicio al área y Yasmim Assis remató de taconcito para vencer una vez más a Barreras.

 ?? ?? María Sánchez (der.) de México disputa un balón en el partido de ayer
María Sánchez (der.) de México disputa un balón en el partido de ayer
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico