El Diario de Chihuahua

CHARGER SIXPACK, A GASOLINA

-

El nuevo Charger Sixpack de gasolina tendrá un aspecto similar al de las versiones eléctricas y estará propulsado por un nuevo motor de seis cilindros y 3 litros con dos turbocompr­esores. Las versiones estándar desarrolla­rán 420 CV, mientras que el motor de alto rendimient­o tendrá 550 CV.

La compañía dice que el nuevo motor hará más caballos de fuerza y producir más par que el saliente de 5,7 litros y 6,4 litros Hemi V8. Funcionari­os de la compañía dijo que no han completado las pruebas de economía de combustibl­e en el nuevo motor en el Charger todavía.

Todas las versiones tienen tracción a las cuatro ruedas, pero se puede cambiar a la tracción trasera para que los propietari­os todavía puede hacer burnouts y la deriva. Habrá opciones que preparen los coches para el circuito.

Se espera que la producción de las versiones Daytona coupé de dos puertas empiece este verano, mientras que la de las versiones eléctricas de cuatro puertas y de gasolina comenzará a principios del año que viene.

Un exterior e interior como pocos

Volviendo a sus orígenes, la carrocería del Charger vuelve como un auto de dos puertas y con una apariencia que refleja la esencia de los muscle cars. Imponente y agresivo son las palabras que mejor describen a este auto eléctrico.

Al estar en una era digital, el interior del Charger Daytona no solo está diseñado para el conductor, con una experienci­a inmersiva y enfocada en el rendimient­o, sino que también se enfoca en ofrecer un ambiente moderno por medio de pantallas y una iluminació­n de 64 colores.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico