El Diario de Chihuahua

Preocupa la clasificac­ión a ‘Checo’ Pérez

-

Ciudad de México— Con todo y su buen resultado, Sergio Pérez se fue preocupado del Gran Premio de Arabia Saudita.

A pesar de la gran carrera en el Circuito de Jeddah, en la que finalizó en el segundo lugar, su rendimient­o durante la clasificac­ión dejó dudas para ‘Checo’ de cara a las próximas fechas, pues no se mostró del todo cómodo ni con demasiado ritmo.

“Creo que en clasificac­ión hemos dado un paso atrás. Y esa es la clave principal de nuestro fin de

semana, entender por qué fuimos más lentos (en clasificac­ión) que en la P2 cuando se corrige todo. Así que tenemos que entender las razones y asegurarno­s de que podemos seguir progresand­o”, dijo Pérez en conferenci­a de prensa.

Si desea aspirar a reducir la brecha con Max Verstappen, el piloto mexicano deberá poner énfasis en la clasificac­ión e intentar asegurar partir desde la primera fila de la parrilla.

“La carrera de hoy (sábado) ha sido bastante buena porque hemos podido progresar desde el viernes”, agregó.

Se lo quiere robar Toto Wolff

¿Quién no quisiera robarse a Max Verstappen para su equipo de Fórmula 1?

Toto Wolff, jefe de Mercedes, no dudó en asegurar que le encantaría arrebatarl­e al piloto neerlandés a Red Bull.

“Me encantaría contar con él, pero primero tenemos que mejorar nuestro coche. Creo que les debemos a nuestros pilotos mejorar el coche y darles un equipo que sea bueno, antes de soñar con el futuro”, dijo durante el fin de semana en Arabia Saudita.

“Supermax” tiene contrato hasta 2028, pero sus posibilida­des de abandonar la escudería austriaca aumentaron recienteme­nte ante la polémica generada alrededor de Christian Horner, la cual podría dejar fuera a nombres muy allegados a él y eso derivaría también en su posible salida con rumbo a Mercedes, que deberá cubrir la salida de Lewis Hamilton en 2025.

Y, mientras, los rumores sobre un acercamien­to de las Flechas Plateadas con el entorno de Max siguen surgiendo, sobre todo porque en el Circuito de Jeddah Wolff fue visto conversand­o con Jos Verstappen y Raymond Vermeulen, padre y mánager del neerlandés.

“Es una decisión que Max tiene que tomar. No hay ningún equipo arriba y abajo de la parrilla que no haría cosas para tenerlo en un coche”, añadió Wolff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico