El Diario de Delicias

HILO diario

-

¿HA ESCUCHADO DE LA PLATAFORMA Y APLICACIÓN en línea denominada Onlyfans, donde las personas, como usted o como yo, pueden compartir fotos...

El “fail” de Aimeé Sánchez en Rosales

Se le raja la suplente y se suma a Pepe Ramírez

Los candidatos del Onlyfans

-EL “FAIL” DE AIMEÉ SÁNCHEZ EN

ROSALES

SE LE RAJA LA SUPLENTE Y SE SUMA A

PEPE RAMÍREZ

LOS CANDIDATOS DEL Onlyfans ¿ea BPCUCEADL Db LA PLATACLOMA v APLFCACFÓN en línea denominada Onlyfans, donde las personas, como usted o como yo, pueden compartir fotos, videos o transmisio­nes en vivo mediante el cobro de una membresía mensual a quienes gusten suscribirs­e?.

De hecho se popularizó debido a que en ella se está compartien­do contenido erótico, sea de hombres o de mujeres, lo cual motivó que se pusieran controles en las mismas, porque menores de edad estaban participan­do en ellas.

Pero bueno, el tema no es para brincar una asesoría en torno al uso del Onlyfans, sino para comentarle que muchos candidatos, incluso algunos locales, pareciera que están haciendo campaña para suscriptor­es de esta plataforma, porque de otra forma no se entiende la estrategia que están empleando.

Tratan de ganar adeptos haciendo de todo, desde los que hacen en vivo, haciéndose los graciosos porque se les cayó un diente, o intentando hacer pasos de baile, otros con imágenes a caballo emulando a Clint Eastwood, otros asumiendo una postura de regaño o de enojo, para que se vea la enjundia.

O el extremo de aquella candidata que prometió enviar su “pack” a cambio del voto en las elecciones.

Y ya más local, de los que no se ven en las calles y piensan que en un vivo mostrando cinturones Louis Vuitton van a lograr el voto, o bailando La Chona.

En fin una especie de prostituci­ón virtual donde el electorado tiene que aguantarlo, pero más que eso, denigrando, bajando el nivel de la política.

Que conste, no son todos y los que caen en eso, usted ya los identificó, y si no lo ha hecho, ubíquelos.

Una cosa es que en esta temporada se tenga la varita mágica para resolverse todos los problemas, pero otra, es el que se pierda la seriedad de algo tan importante como es la política, que aunque deteriorad­a, sirve de base para construirn­os como sociedad.

VAVA cafl que cometieron en la coordinaci­ón de campaña de la ex priista y ahora integrante de Movimiento Ciudadano, Aimeé Sánchez, candidata a la Alcaldía de la vecina población de Rosales, al colocar como suplente a la gobernador­a de la etnia Tarahumara, quien ayer denunció que no había sido tomada en cuenta, y que ella estaba sumada al proyecto de Pepe Ramírez, candidato del PT.

Una cosa es cierta y como decía aquel político “haiga sido como haiga sido”, es uno de esos golpes bien asestados en la política, en donde segurament­e el war room de la ex priista deberá de desplegar estrategia para hacer un control de daños.

Segurament­e usted va a escuchar que fue una jugarreta de sus contrarios, que se compró conciencia de la gobernador­a Tarahumara, en fin, la cosa es que el daño a la imagen de la campaña sea el menor.

La cosa es que ayer la campaña del buen Pepe salió a medios con un comunicado de prensa en el que aseguraban que Rosa Hernández Rayo, se sumaba al proyecto del alcalde que busca la reelección por un segundo periodo.

Lo más duro fueron las palabras que de acuerdo al boletín dijo Rosa, lo cual lo transcribo textual “dijo sentirse sorprendid­a cuando el partido naranja (Movimiento Ciudadano) empezó a difundir su nombre como suplente, cuando a ella nunca se le tomó en cuenta y obtuvieron su documentac­ión con engaños y confusione­s”.

Acto seguido, se indica que acompañó a los candidatos del PT en sus recorridos por Congregaci­ón Ortiz este fin de semana.

Algo les falló en la operación política a los amigos de Movimiento Ciudadano, dieron por sentada que la negociació­n con la gobernador­a había sido exitosa, pero nunca contaron con que se acercarían los de enfrente a darle para atrás a los acuerdos previos.

Porque el nombre de Rosa Hernández apareció en los listados oficiales del IEE al registrars­e la planilla de Aimeé, y déjeme le digo una cosa, para hacerlo se requiere la firma de todos los involucrad­os.

De que firmó, firmó, que la hayan convencido de irse al otro lado es otra cosa. Por lo pronto, el golpazo ya lo asestó la campaña de Pepe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico