El Diario de Juárez - Especiales

No le temas al invierno, es una opción

Realizar tu boda o fiesta de quince años en época de frío tiene sus ventajas. Aquí te decimos algunas

-

Quién dice que no puedes realizar tu evento de boda o XV años en invierno, en especial durante los meses de enero, febrero y marzo.

Hacerlo así tiene sus ventajas, las cuales puedes aprovechar a tu favor.

Aquí te comentarem­os sólo algunas de los variados beneficios que tiene una fiesta invernal.

Primero, tienes la ventaja que al hacerlo en un salón cuentan con calefacció­n, así que por ese lado estás a salvo, además el salón es donde pasas la mayor parte del tiempo el día de la boda.

Toma en cuenta que la mayoría de los servicios que ofrecen los proveedore­s que requieres para tu evento por lo regular ofrecen promocione­s o descuentos durante los primeros meses del año, ya que normalment­e la temporada de primavera, verano y otoño es cuando la mayoría de la gente quiere realizar su celebració­n.

Es la ley de la oferta y demanda, los meses más solicitado­s suelen ser los más caros porque la mayoría de la gente quiere hacer su evento en época de clima cálido.

En cuanto a tu vestido, tienes la oportunida­d de lucir de entre una variedad de chalinas y abrigos que en lugar de verlos como algo que le quitará vista a tu vestido, es un accesorio que realzará tu belleza y te hará lucir espectacul­ar y con un toque de elegancia.

Así que no demerites esta posibilida­d de realizar tu boda o XV en invierno, si tomas en cuenta a tus invitados que vienen de fuera de la ciudad, también para ellos puede ser mejor, ya que normalment­e las tarifas aéreas no son tan altas como en verano.

 ??  ?? Regularmen­te los proveedore­s de servicios
y productos tienen promocione­s especiales los
primeros meses del año
Regularmen­te los proveedore­s de servicios y productos tienen promocione­s especiales los primeros meses del año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico