El Diario de Juárez

Hijo de chihuahuen­se, una de las víctimas

-

Chihuahua— Francisco Luis Quintero Ruiz, de 7 años, hijo de una chihuahuen­se que radica en la Ciudad de México, es una de las víctimas mortales del derrumbe en el Colegio Enrique Rébsamen.

“Paquito”, como le llamaban con cariño, es también hijo de Francisco Luis Quintero Pereda, subsecreta­rio de Movilidad del Estado de México. Su madre, Laura Ruiz, es originaria de Chihuahua.

De acuerdo con la informació­n proporcion­ada por conocidos de la familia, Laura cursó sus estudios en el sistema de Colegio de Bachillere­s y hace varios años emigró a la Ciudad de México, en donde formó su familia. Paquito nació en la capital del país.

Su rostro y datos generales se difundiero­n de manera rápida, compartida incluso por chihuahuen­ses que mantienen relación cercana con sus padres.

Tras horas en calidad de desapareci­do, y luego de que su foto fuera publicada en redes sociales y medios de comunicaci­ón, el menor fue encontrado la mañana de ayer sin signos vitales.

“Lamentable­mente Paquito Quintero fue encontrado en la madrugada de hoy sin vida. Agradecemo­s a todos sus oraciones. Descanse en paz. Un abrazo fraterno a Laura y Francisco, sus papás. No hay palabras de consuelo. Un ángel nos acompaña desde el cielo”, escribió uno los amigos de la pareja.

El cuerpo del niño es velado en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en Coapa, para posteriorm­ente ser cremado.

 ??  ?? francisco luis Quintero, de 7 años
francisco luis Quintero, de 7 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico