El Diario de Juárez

Manipulan datos en predio de Anaya

- Agencias

Ciudad de México— En sólo tres meses Manhattan Master Plan Developmen­t, empresa a la que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya vendió una nave industrial en 53.7 millones de pesos, nació con un capital de 10 mil pesos, un domicilio en un terreno baldío y dos socios sin perfil empresaria­l, quienes días más tarde cedieron todas sus acciones al actual dueño de la compañía, publicó ayer El Universal.

La empresa que compró a Anaya la nave industrial tenía su domicilio en un terreno baldío y que sus dos accionista­s, Luis Alberto López López y María Amada Ramírez Vega, viven en zonas de nivel medio-bajo de Querétaro.

En respuesta, Anaya dijo que él le vendió la nave industrial al arquitecto Juan Carlos Reyes García. Sin embargo, la informació­n fue manipulada puesto que la venta del inmueble se realizó el día 25 de agosto de 2016, cuando los dueños de Manhattan Master Plan Developmen­t eran el señor Luis Alberto López López y la señora María Amada Ramírez Vega, quienes cedieron el total de sus acciones a Reyes García.

A pesar de que Reyes García se hizo del control total de Manhattan en una “resolución fuera de asamblea” registrada el 11 de julio, cuando Anaya vendió la nave el 25 de agosto, el arquitecto aún no era el dueño de la compañía, pues el notario dio fe de la cesión de las acciones hasta el 12 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico