El Diario de Nuevo Casas Grandes

Deja dos heridos graves choque contra trailer

Familia regresaba a Nuevo Casas Grandes y se accidenta en Ascensión; tres más resultaron ilesos

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Un hombre y su hijo tuvieron que ser hospitaliz­ados de emergencia tras un choque casi frontal que sufrió una familia en la entrada a Ascensión la mañana de ayer, cuando regresaban a Nuevo Casas Grandes de su viaje a Ciudad Juárez.

De acuerdo a la informació­n proporcion­ada por las autoridade­s de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Ascensión, este caso se registró a las 6:40 de la mañana en la entrada norte de la cabecera, cuando un trailer salía de la mancha urbana y se le estrelló una vagoneta que circulaba a exceso de velocidad y sin control.

En el percance resultaron lesionados Jesús Octavio R.C. de 31 años quien al parecer conducía una vagoneta de la marca Hyundai 2013 de color blanco, así como un niño de 10 años que por ser menor de edad se omiten el resto de sus generales.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron ambos, fueron trasladado­s de emergencia a Ciudad Juárez para ser hospitaliz­ados, mientras que sus acompañant­es Judith L.B. de 26 años así como otra menor de 8 años, resultaron con raspones que no ameritaron su hospitaliz­ación.

Asimismo resultó ileso el operador del tractocami­ón de la marca Keenworth 2005 de color rojo que transporta­ba una caja vacía.

Las autoridade­s conminan a los conductore­s para que en estas fechas manejen con precaución, eviten andar cansados, usen el cinto de seguridad, debido a que por los festejos decembrino­s hay un mayor flujo de vehículos en la carretera y se deben extremar las medidas para prevenir cualquier accidente.

 ??  ?? asÍ QueDó la cabina tras el encontrona­zo
asÍ QueDó la cabina tras el encontrona­zo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico