El Diario de Nuevo Casas Grandes

Mantiene Tesorería descuentos en recargos a contribuye­ntes de NCG

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- En tanto funcionari­os y personal administra­tivo del gobierno municipal se encuentra en periodo vacacional, solamente las áreas operativas trabajarán esta semana, incluyendo la tesorería a fin de proporcion­ar a los contribuye­ntes el aprovechar la oportunida­d para acceder a descuentos del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.

Así lo dio a conocer el responsabl­e de manejar las finanzas municipale­s David Manuel Madrid Ontiveros, quien precisó que el beneficio estará disponible hasta el 31 de diciembre para que los contribuye­ntes con rezago en el impuesto predial reciban el 100 por ciento de descuento en recargos al ponerse al corriente con su adeudo.

Por ello, el funcionari­o municipal, exhortó a los contribuye­ntes con adeudos del impuesto predial para que aprovechen la oportunida­d que solamente estará disponible hasta este fin de semana, y es por lo que precisamen­te la dependenci­a se mantendrá abierta y con atención al público.

De acuerdo a datos proporcion­ados por Madrid Ontiveros, a la fecha existe un rezago de 60 millones de pesos por parte de los contribuye­ntes en el rubro del pago del impuesto predial.

El tesorero municipal, indicó que durante el mes se ha tenido una respuesta favorable, empero, instó a quienes mantienen adeudos por este concepto para que aprovechen estos últimos días el descuento total de los recargos.

Para el año entrante, el gobierno municipal ofrecerá descuentos del

15 por ciento en enero, del 10 en febrero por pago anticipado del impuesto predial, y finalmente, de acuerdo a señalamien­tos de Madrid Ontiveros se realizará la ya tradiciona­l lluvia de regalos.

 ??  ?? la MaYorÍa de los departamen­tos de la Presidenci­a están de asueto vacacional
la MaYorÍa de los departamen­tos de la Presidenci­a están de asueto vacacional

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico