El Diario de Nuevo Casas Grandes

Los Indios se mantienen invictos dentro del torneo otoñal

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.- Los Indios se mantienen de manera invicta en la cima de las posiciones del torneo Otoñal de beisbol de la liga Formativa, seguidos por los Nogaleros de Lagunitas que solamente han perdido en una ocasión en los diez partidos que han sostenido.

Con la informació­n dada a conocer por su titular Manuel Ledezma Vizcarra “estos dos equipos son los que lideran la temporada, misma que por el momento se encuentra suspendida para reanudarse el primer domingo del próximo año”.

En el resto de las posiciones, los Durazneros/5 Milagros está con “foja” de 7-2 seguidos por los Vaqueros de Sección Enríquez que llevan números de 5-2.

El cuarto casillero lo ocupa la novena de Credi Hogar con dígitos de 6-3, los Potros de Sección Enríquez tienen 5-3 mientras que los Toros de Guadalupe Victoria están con 5 ganados y 4 perdidos.

Iguales con 4-4 se encuentran Indians/Casas Grandes, Zapatería Belandy y Súper Varo en tanto que con 3-5 marchan Mueblería Medina Hermanos y El Competidor.

Ya en la parte baja del standing general están los Cañones con 2-4, Diablos Rojos de Galeana 3-6, Chuyitos 3-7, Hermanos Sáenz 2-6, Chihuahuas 1-7 y en el sótano con triunfos se queda el Sindicato Municipal quien ha caído en los seis juegos que ha sostenido.

 ??  ?? algunas posiciones ya están definidas
algunas posiciones ya están definidas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico