El Diario de Nuevo Casas Grandes

Atiende dos casos de vehículos a los que se les incendió el motor

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Un par de vehículos incendiado­s en su motor en un lapso de dos horas, fueron casos que requiriero­n de la presencia de los elementos del Departamen­to Municipal de Bomberos y Protección Civil que lograron extinguir las llamas antes de que hubiera daños materiales completos.

El primero de estos casos fue reportado a la 1:40 de la tarde de anteayer en el cruce de la avenida Alvaro Obregón a la altura de la calle Durango de la colonia Obrera, donde se alertó al grupo de rescate de un vehículo incendiánd­ose.

Cuando los bomberos llegaron a atender el llamado de Francisco Martínez, tuvieron a la vista una camioneta tipo pickup de la marca Ford, de la línea F-250 de color rojo y de doble cabina, de la que salía humo y fuego del cofre.

Aunque en este caso tanto el propietari­o vehicular como vecinos estaban auxiliando en las tareas para extinguir el fuego, fue hasta que llegó el cuerpo de bomberos que se logró contener y terminar el problema.

El otro caso fue reportado dos horas después en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde igual un vehículo estaba incendiánd­ose por lo que acu- dieron elementos de Bomberos a bordo de una máquina extintora.

Al llegar al lugar, los apagafuego tuvieron que emplear herramient­as para abrir el cofre del vehículo, ya que las llamas habían deteriorad­o el cable que lo abre y no se podía de manera manual, tras de lo cual los bomberos lograron extinguir el incendio para salvar el resto de la unidad propiedad de Apolinar Realivázqu­ez.

 ??  ?? bomberos acudiendo a una emergencia
bomberos acudiendo a una emergencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico