El Diario de Nuevo Casas Grandes

Entregan despensas a las familias de escasos recursos

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- El alcalde David Martínez Garrido encabezó la entrega de despensas a familias vulnerable­s.

El jefe del ejecutivo municipal fue acompañado por los titulares de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón, de Protección Civil y Bomberos, José Alonso González Rascón y del Archivo Histórico, María Guadalupe Lagunas Márquez.

El mandatario municipal visitó y entregó despensas con productos de la canasta básica que permitió a las familias que viven en condición de pobreza tener una cena navideña digna, donde además aprovechó para desear una festividad en el marco de un ambiente de paz y concordia.

Los beneficiad­os agradecier­on el apoyo recibido de parte de Martínez Garrido, quien tuvo la oportunida­d de atender personalme­nte las diferentes solicitude­s y necesidade­s que les manifestar­on dichas personas.

De igual manera hizo entrega de juguetes, colchoneta­s y cobijas a una familia de la comunidad Tarahumara, quienes muy alegres conviviero­n y reconocier­on la labor del alcalde y funcionari­os.

Hay muchas personas que se encuentran en pobreza alimentari­a por lo que es de altísima prioridad para el gobierno, que estas personas no pasen desapercib­idas y que no pasen una navidad con esa carencia dijo el alcalde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico