El Diario de Nuevo Casas Grandes

Cierra presidente municipal hoy la Tesorería en solidarida­d por el gasolinazo

- gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.El gobierno municipal se solidariza­rá con las agrupacion­es del campo y la sociedad civil que han programado para hoy la toma de oficinas de los gobiernos federal y estatal, así como de casetas de peaje y puentes internacio­nales, con el cierre de la tesorería municipal este día.

Así lo hizo saber el presidente municipal David Martínez Garrido, quien asistió a la reunión que se efectuó en las oficinas del Comisariad­o ejidal del Ejido Casas Grandes y la cual fue convocada por los líderes de El Barzón.

Lo anterior luego de que Heraclio Rodríguez y Martín Solís Bustamante, elogiaran la actitud asumida por algunos alcaldes, entre los que destacaron el caso del jefe del ejecutivo municipal de Cuauhtémoc, en cuanto a no solamente apoyar el movimiento social en contra del 'megagasoli­nazo', sino, inclusive encabezar acciones civiles de protesta.

"Lo dije en su momento y lo sigo sosteniend­o: estoy en contra del gasolinazo", señaló enfático el mandatario municipal, durante su intervenci­ón que le fue solicitada en el desarrollo de la reunión informativ­a efectuada ayer por la tarde y la cual se prolongó por un lapso aproximado a las dos horas.

Martínez Gardido, hizo un rápido y general resumen del apoyo brindado, tanto en forma personal, como a través de acciones por parte de diversas dependenci­as de la administra­ción municipal que encabeza, durante las 80 horas que duró el bloqueo de la carretera federal Sueco- Janos a la altura de la salida sur de la ciudad.

"Y el apoyo, se brindó no solamente a los grupos que encabezaro­n la protesta en contra del gasolinazo, sino que se extendió a toda aquella persona que lo requirió de una forma u otra", expresó el alcalde Martínez Garrido.

 ??  ?? DAVID MARTÍNEZ Garrido con líderes agricultor­es
DAVID MARTÍNEZ Garrido con líderes agricultor­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico