El Diario de Nuevo Casas Grandes

Reciben Halcones de Zaragoza a Toros en la novena jornada

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.- Los Halcones del municipio de Ignacio Zaragoza recibirán este día a las 11:00 de la mañana al representa­tivo de los Toros de la Normal Superior, en al arranque de la 9ª jornada del campeonato otoñal de beisbol de la categoría de 1ª fuerza.

Apenas hace una semana se reanudaron las acciones de esta competenci­a beisbolera en la categoría Libre, en la cual solamente se realizaron dos partidos y uno de ellos fue de los que estarán en calidad de visitantes, quienes cayeron por 3-8 en contra de la Tarahumara por lo que se espera que con la idea de no volver a sucumbir, vaya con todo a enfrentar a un rival que con el respaldo de su gente, sea considerad­o ligero favorito pero que la respuesta en si, la tienen los que vayan de esta ciudad.

En los otros dos juegos que se llevarán a cabo a las 10:00 de la mañana aquí en NCG, la Tarahumara en el estadio Luis Alvarado Baldovino de Casas Grandes estará enfrentand­o a los Búfalos del Tecnológic­o que vienen de ganar su anterior compromiso, también.

Por su parte en el Galea Stadium de la colonia Villahermo­sa, los Dodgers líderes de la competenci­a estarán ante la novena de los Dugouts, mismos que buscarán repetirle un nuevo revés tal como lo hicieran los tatankas hace una semana.

ROL DE JUEGOS DE LA LIGA FORMATIVA

En partidos de las diez de la mañana y 2:00 de la tarde, se habrán de celebrar un total de catorce partidos, por lo que varios equipos tendrán una doble jornada.

En esta fecha 8, en el campo Nogales (de los partidos matutinos) estarán Mueblería Medina Hermanos y Credi Hogar, en el Cobach lo harán Hermanos Sáenz e Indians/ Casas Grandes y en Sección Enríquez se enfrentará­n los Vaqueros de Dental Cázares y Diablos Rojos de Galeana.

Por su parte en el Williamspo­rts, Super Varo se medirá a los Potros de Sección Enríquez, Zapatería Belandy lo hará contra Nogaleros de Lagunitas en el ACE, en Dublán irán los Durazneros/5 Milagros y el conjunto de los Indios en tanto que en el Julián López cerrarán los Cañones y Toros de Guadalupe Victoria.

Ya en la actividad de las dos de la tarde, Chuyitos será oponente del cuadro Chihuahuas, El Competidor en el Luis Alvarado Baldovino irá contra Sindicato Municipal mientras que en el Julián López, Cañones jugará ante Zapatería Belandy.

Los Potros de Sección Enríquez recibirá en su terruño al equipo de los Diablos Rojos de Lagunitas y en el Cobach jugarán Indians/Casas Grandes y Credi Hogar.

Durazneros/5 Milagros en su campo de colonia Dublán estará enfrentand­o a Super Varo concluyend­o las hostilidad­es con el partido entre los Toros de Guadalupe Victoria y Vaqueros de Dental Cázares.

 ??  ??
 ??  ?? el torneo libre en tanto tiene una semana de haber iniciado
el torneo libre en tanto tiene una semana de haber iniciado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico