El Diario de Nuevo Casas Grandes

Dan a conocer el rol de juegos de las dos ligas de futbol

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.- En duelo de equipos que están entre los primeros cuatro lugares del standing general de posiciones, este día las Parkas y Halcones de Buena Fe abren las acciones de la 14ª jornada del torneo regional de futbol de la liga Paquimé temporada José Luis La Chulada Valverde.

Esta confrontac­ión de llevará a cabo en el campo Rotario Dos a partir de las 9:00 de la mañana y por el ritmo competitiv­o que mantienen estas oncenas, habrá de esperarse un partido de varias anotacione­s; pero eso sí, sin un amplio favorito.

Al terminar este encuentro, harán lo propio los representa­tivos de la Sección 17 y la Junta Municipal de Aguas que por el paso que mantienen en la justa, deben salir dispuestos a todo con tal de adjudicars­e los tres puntos en disputa para escalar algunos peldaños.

En el resto de las actividade­s, en el estadio Revolución en el primer cotejo estarán los cuadros del ANB Panteras y Borussia Dortmund en tanto que a las 11:00 harán lo propio La Pandilla y Parador Los Álamos, los primeros ahora segundos en la general.

Después los Homie´s 18 saldrán a sostener un fuerte compromiso cuando enfrenten a los nuevos líderes de la colonia 1° de Mayo y al terminar harán lo propio los Thunder´s y Leopardos. En el campo Rotario en el primer juego, la Real Primera enfrentará a la Villahermo­sa, luego los Pumas Villa serán rivales del Atenas Rogave y a la 1:00 de la tarde, los Astros que siguen en el último casillero y vienen de ser goleados, estará ante otro fuerte sinodal en la representa­ción de El Gremio que está entre los mejores tres de la contienda.

Será con el encuentro entre el Emelec y Potros con el que se le ponga fin a esta actividad en este campo, partido en donde ambos necesitan recuperars­e del titubeante inicio de temporada.

Ya en el campo del Rotario Uno, El Milán a las 9:00 será rival del Deportivo San Antonio, dos horas después el Atlético Casas irá ante la Real 99 para concluir a las una de la tarde con el partido pactado entre las oncenas de la colonia Che Guevara y El Porto.

En el municipio de San Buenaventu­ra a las 12:00 del mediodía, el conjunto anfitrión de Chamizal El Valle que tanto tiene una buena reacción pero luego cede el terreno ganado con malos resultados, buscará contar con el apoyo de sus seguidores cuando le de la bienvenida al cuadro del Deportivo Juárez que igual, no tiene una continuida­d en lo que a triunfos se refiere, por lo que el cotejo se espera parejo con cierta ventaja para los locales por lo que ello implica.

 ??  ?? parkas es el líder de su grupo
parkas es el líder de su grupo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico